Bueno, bueno, pues como se acaban estas fiestas, tenemos que eliminar polvorones, turrones y atracones navideños, pues propongo una nueva ruta RE-Pitufa apta para todo el mundo mundial y cuyo kilometraje pueda variar insitu dependiendo del nivel de la gente. Propongo una rutilla por mis tierras llanas: Parla-Torrejon de Velasco-Fuente de la Teja-Vuelta a Parla Esta salen unos 25 km, fáciles, 3 horas ritmo RE-Pitufo Podemos ampliarla a: Fuente de la Teja-Subida Durilla-Zona de Canteras hacia Valdemoro- Valdemoro-Parla, 35 a 40 km, algo mas duro para un Pitufeison pero técnicamente no tiene nada, pista y mas pista, unas 4 horas ritmo RE-Pitufo HORA : 9:45h-10:00h. CEMENTERIO DE PARLA. Pitufos y demás gente pues eso, ánimaros!!!. Cualquier duda, mi telefono es 606-74-46-94
Morata, Morata :baile :baile :baile El Juli ............ va. Papapitufo, cuenta conmigo, por si que hay que hechar una mano (donde sea):culo
Orcameno, yo si puedo el sábado me apunto, ya confirmare. Pero lo que no te veo es apuntado a las Res que hay para el viernes y el domingo, vamos que ya estas tardando.
jeje!! Kashmiro, el viernes no puedo fijo y el domingo ya veremos, los domingos lo tengo mas complicado, ya veremos.... De momento: MORATA 1 - PARLA 1 Votad...
pues donde diga ocarmeno......si no me voy y me he quitado el catarrazo como ya he dicho en otro post pues alli estare...... y si dice parla, pues parla!!!
Ya te digo yo que el domingo no va, y menos a Mordor...:toilet2 No sé que le pasa pero cuando me apunto yo a una ruta, él no va... :rasca me voy a empezar a mosquear.
Allí estaré ..... En cuanto al km y nivel técnico ....:loco mientras q la ruta tenga salida de emergencia .... AHHHH!!!!!!! :bravo F E L I Z 2 0 0 6 A T O D O S!!!!!!!!!!
si no me voy a coger aceitunas pues me da lo mismo, pero creo que viendo los mapas del tiempo voto por morata pues la de parla creo que tiene mas barro
Acertado apunte el de CYMRU, puesto que se prevén chubascos débiles,y el terreno por Parla si es como parte del que transitamos camino de Toledo puede ser un infierno de pegajoso y arcilloso barro de la llanura. La vía verde desde luego que es mejor opción en tal caso. Como estaré petadillo del día anterior (el día de la marmota) me gusta la idea de esta ruta, a la que acudiría desde Arganda en bici. X.- dardhal (que secunda la opinión de CYMRU con respecto al recorrido, la vía verde del Tajuña)
Yo el sabado seguramente no pueda porque me voy a enseñar a unos amiguetes la ruta Fuenfria-Segovia, aunque de todas formas confirmare a lo largo de la semana por si hay cambio de planes. En cualquier caso votaria por Morata, que yo no conozco, y si va mucha gente igual se puede alargar la ruta el que quiera. Gracias por tu disponibilidad Ocarmeno. Seguro que se apunta mucha gente que el otro dia en Polvoranca eramos 5 apuntados y al final nos juntamos 9. Saludos
Yo no sé, curro por la tarde y no me puedo retrasar ni un pokitín, estoy sola en la urgencia, y como no llegue la lío... jajaja. Respecto al sitio me da igual, pero es verdad que puede haber barro en la zona de Parla... porque en la del polvoranca hay pa aburrir...