Hola a todos. He estado buscando la manera de ir desde Madrid, comenzando por la zona de Moratalaz-Vallecas hasta Alcalá de Henares, pasando, a ser posible por caminos o carreteras poco transitadas. La única manera que se me ocurre es ir Madrid-Rivas-Mejorada del Campo-Alcalá; el problema es que la carretera de Mejorada- Alcalá tiene mucho tráfico. Otra manera que tengo que localizar es usar el carril bici de Madrid y de alguna manera contactar con el carril bici de Coslada, despúes San Fernando-Torrejón-La Garena-Alcalá. Si alguien se le ocurre alguna idea que me la comente y así abrimos una ruta nueva. Muchas Gracias
Desde Mejorada puedes venir por las urbanizaciones que hay a la salida, por la derecha,pasas el vertedero, cruzas la carretera y otra vez pista, ahora o subes hacia el cerro del Viso o por la izquierda de la carretera, pasando junto a una granja cruzas el rio, de todas formas desde el cruce de la carretera de Loeches la carretera tiene dos carriles y solo dejan utilizar uno para los coches y con un gran arcén.
sales por la crt vallecas direccion mejorada cuando lleges a la ultima rotonda antes de bajar la cuesta giras a la izquierda a la cañada real vas a s. fdo cruzas s.fdo direccion parque de los chopos y desde lo bordeas buscando el puente del rio lo cruzas y ya todo por camino , vas a torrejon al castillo de aldovera y desde alli vas a la pista que sale detras del cementerio llegas a la granja de caballos cruzas el puente de la carretera de alcala y tienes dos opciones por la izquierda al cerrodel viso por el campo de tiro con arco o de frente direccion torres de la alameda y cualquiera de los dos caminos te dejara cerca de alcala
Hola os mando un recorrido al que le interese desde Madrid con bici de montaña desde la zona de Arturo Soria hasta Villanueva De La Torre, donde vivo, pasando cerca de Alcala a la altura de la perrera donde la entrada y salida de la autopista de Alcala
Hola Robercos, yo vivo al lado de La Peineta y me vendría de perlas alguna forma de enlazar con Coslada que no sea meterme por Arcentales, querría llegar por camino aunque sea dando más rodeo. Si ves alguna forma, comentala, te lo agradecería Un saludote.
Buenas bomber14 Estoy interesado en el recorrido que comentas para llegar hasta Alcala, por favor si puedes me lo mandas, gracias. S@lu2.
La RED MTB 2010 Corredor del Henares está de nuevo en marcha. http://biciudadano.blogspot.com/2010...redor-del.html y http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573796 Un saludo.