Ruta mtb de Madrid-Alcalá de Henares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por lamazmorra31, 31 Mar 2010.

1. lamazmorra31

lamazmorra31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    He estado buscando la manera de ir desde Madrid, comenzando por la zona de Moratalaz-Vallecas hasta Alcalá de Henares, pasando, a ser posible por caminos o carreteras poco transitadas. La única manera que se me ocurre es ir Madrid-Rivas-Mejorada del Campo-Alcalá; el problema es que la carretera de Mejorada- Alcalá tiene mucho tráfico.
    Otra manera que tengo que localizar es usar el carril bici de Madrid y de alguna manera contactar con el carril bici de Coslada, despúes San Fernando-Torrejón-La Garena-Alcalá.
    Si alguien se le ocurre alguna idea que me la comente y así abrimos una ruta nueva.
    Muchas Gracias

2. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Desde Mejorada puedes venir por las urbanizaciones que hay a la salida, por la derecha,pasas el vertedero, cruzas la carretera y otra vez pista, ahora o subes hacia el cerro del Viso o por la izquierda de la carretera, pasando junto a una granja cruzas el rio, de todas formas desde el cruce de la carretera de Loeches la carretera tiene dos carriles y solo dejan utilizar uno para los coches y con un gran arcén.

3. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    sales por la crt vallecas direccion mejorada cuando lleges a la ultima rotonda antes de bajar la cuesta giras a la izquierda a la cañada real vas a s. fdo cruzas s.fdo direccion parque de los chopos y desde lo bordeas buscando el puente del rio lo cruzas y ya todo por camino , vas a torrejon al castillo de aldovera y desde alli vas a la pista que sale detras del cementerio llegas a la granja de caballos cruzas el puente de la carretera de alcala y tienes dos opciones por la izquierda al cerrodel viso por el campo de tiro con arco o de frente direccion torres de la alameda y cualquiera de los dos caminos te dejara cerca de alcala

4. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿No hay manera de ir de Vicalvaro a Coslada por caminos?

5. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola os mando un recorrido al que le interese desde Madrid con bici de montaña desde la zona de Arturo Soria hasta Villanueva De La Torre, donde vivo, pasando cerca de Alcala a la altura de la perrera donde la entrada y salida de la autopista de Alcala

6. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola bomber, si me lo puedes mandar me interesa, gracias.

7. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, ¿Tienes colgado el track en wikiloc?

8. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Robercos, yo vivo al lado de La Peineta y me vendría de perlas alguna forma de enlazar con Coslada que no sea meterme por Arcentales, querría llegar por camino aunque sea dando más rodeo.

Si ves alguna forma, comentala, te lo agradecería :)

Un saludote.

9. 3v3l10

3v3l10 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas bomber14
    Estoy interesado en el recorrido que comentas para llegar hasta Alcala, por favor si puedes me lo mandas, gracias.
    S@lu2.

10. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página