Hola Mi idea es que ahora con el buen tiempo quiero ir a trabajar con la bici la ruta mas o menos la tengo clara lo que haria seria avda diagonal por esplugas hospitalet y cornella hasta ahi todo fenomenal,pero al llegar a cornella de llobregat tengo que menterme en la c-245 (debajo el rio llobregat)y la verdad ese pequeño tramo lo veo muy peligroso encima tendria que ir por noche (trabajo de noche)y no me inspira mucha confianza la verdad por mucho que compre luces y este bien visible no me atrevo a ir por ahi (los coches van como locos por ahi encima de noche ,aparte yo tambien puedo ser un peligro para esos coches) mi pregunta es si alguien conoce alguna ruta de montaña o metropolitana para ir desde barcelona a sant boi en bike, he buscado alternativas para ese pequeño tramo donde tienes que pasar por la carretera pero no encontrado nada si alguien sabe alguna rutilla le estaria muy agradecido. Muchas Gracias. SALUDOS.
C- 245 ¿ Te refieres al puente que cruza por encima del rio llobregat ? Si es asi en efecto ese tramo es muy peligroso, parece una autopista y encima si vienes de Cornella te encuentras a tu derecha a todos los vehiculos que vienen de la autovia Lleida- Barcelona y se incorporan al puente. Esta complicado, lo único que se me ocurre es que puedes ir hasta el campo del RCD español y delante mismo hay un puente para peatones y bicicletas que pasa por encima de la autovia, y del rio luego sigues el camino del rio en dirección Sant Boi y vas a buscar el acceso al rio que hay cerca de la estación de tren. Pero esto quizá te obligue a dar un rodeo muy molesto. No se me ocurre ninguna otra opción, a ver si te contesta alguien más que sepa de alguna alternativa mejor.
COMO dice diumenger por el rio llegas a san boi segun por que parte de cornella vengas en la rotonda de las aguas puedes ir al campo del español, y si vienes por hospitalet cojes el corte ingles y al campo del español, yo curro cerca del corte ingles de cornella mas concreto detras del malalts de festa pero me da yuyu pasar por el rio a las 6 de la mañana