buenas gente soy nuevo en esto keria decirles q tengo un problema en mi bici mtb cuando voy pedaleando y dejo de pedalear me hace un silbido en la parte de atras de la bici es todo nuevo menos la masa y cuando esta la bici parada y hago para atras las palancas lo hace tmb. si alguien me ayudaria se los agradeceria.muchas gracias
digo yo que la masa será el casete de piñones, y las palancas, las bielas y los pedales... de modo que si el ruido se produce al dejar de pedalear o al hacerlo hacia atrás, vendrá del núcleo (el extremo del buje donde se inserta el casete) prueba a engrasarlo (el núcleo, no el casete)
claro les explico mejor cuando voy pedaleando y lo dejo de hacer para tomar un descanso me empiesa a silbar en la parte de atras yo digo q puede ser la masa porq lo otro es todo nuevo pero nose. a i otra cosa cuando la llevo de tiro a la bici me van andando las palancas..
O el turbo... Ahora enserio no se muy bien a que te refieres con palancas y masa pero si es como dice el compañero de arriba yo también creo que debe venir del núcleo. Desmonta, limpia y engrasa y a ver que tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk