Buenas tardes. A mi compañero de fatigas le ha empezado a sonar la rueda delantera a los 4 meses de uso. Me ha enviado un vídeo donde localiza que es en la unión/soldadura del aro. Yo creo que lo mejor es tramitar la garantía (se compraron en Acycles) ya que puede partirse y causar un serio problema. No obstante lo comento por aquí para ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y lo ha podido solucionar de algún modo. //cloud.tapatalk.com/s/5b8c33a22bc55/VID-20180902-WA0002.mp4
Eso mismo me pasó a mí con unas Shamal, corte con un cutex la pegatina para ver la soldadura, comprobé que estaba bien soldado y sopesé tramitar la garantía, al final indagando por los foros, leí un caso de que lo solucionó echando aceite por el agujero de la válvula, eso hice, eché un chorro de aceite de teflón y dí vueltas a la rueda para repartir el aceite . Eso fue hace un año y hasta hoy, habré hecho unos 10000 km. un amigo igual y lo solucionamos de la misma manera la verdad que es un fallo de Campagnolo, he visto videos de la fabricación de las ruedas y la soldadura es mecanizada, pero vamos que si no se queda tranquilo que tramite la garantía, a mi me sonaba en las dos ruedas más en la trasera y me costó descubrir el ruido.
Pero con la cámara y cubierta montada echar aceite por el espacio que deja la válvula te refieres? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mí me pasó en una Zonda trasera. Chorro de aceite por el agujero de la valvula (cubierta y camara fuera previamente) y solucionado.
luego miro mis Racing 1, años con ellas y si hace ese ruido ni me he dado cuenta...de todas formas si lo hace es un defecto o mala terminación en la union de llanta
Gracias por contestar. Se lo voy a comentar a mi amigo, de momento puede ser una solución ya que la soldadura parece estar bien. Y si el problema persiste ya que recurra a la garantía. ¡Gracias y saludos!
Yo creo que te habrías percatado @Ritxis, es un ruido constante y termina "sacándote de tus casillas". De los que llevamos Shamall/Racing Zero/Eurus/Zonda de la grupeta es el primer caso.
Lo único es que durante los días siguientes sale el sobrante de aceite por los ojales de los radios, pero se limpia y ya está.
¡Ha funcionado! Ha echado un poquito de aceite como habíais apuntado y ha dejado de sonar al momento. De momento no va a tirar de garantía ya que la soldadura tiene buen aspecto. ¡Muchas gracias a todos!