Pues nada que e puesto la bici panzarriba esta mañana y la rueda delantera me hace un ruido al girar muy feo, con vibracion, le ajustado la pinza y no roza. Ademas el ruido es constante igual que la vibración, lo que me lleva a pensar que es el buje... Cosa que me mosquea por que no hace ni un mes que le cambie los rodamientos. Le e puesto grasa por el interior y sigue igual... ¿Algún consejo? Gracias
rodamientos de mala calidad,o si tiene bolas es posible que este la pista del buje donde apoyan las bolas picadas que eso tiene mala solucion
Es de rodamientos sellados el buje es de 20mm y lo peor es eso... que están nuevos.. por suerte tengo los otros que los cambie equivocadamente por que tenia holgura la rueda y luego resulto ser que tenia que apretar mas el eje pasante... A lo mejor esos están buenos al fin y al cabo. Sabes si es muy difícil sacar el rodamiento del buje?
No es como los Hope que llevan una arandela que sujeta los casquillos. Este no tiene rincón por donde sacarle los casquillos... supongo que se sacara con presión...