Hola Quiero poner nucleo shimano 11v en estas ruedas.. He leido q a partir del 2013 solo se cambia el.nucleo. Pero en las anteriores.con buje 188 hay que cambiar el.nucleo mas el.eje y centrar las rueda tambien. Las mias son del 2009 las primeras.con buje 188 de color gris. Alguno habéis probado? Saludos
Yo he cambiado el núcleo,pedí el juego completo de eje y núcleo, el eje que viene la rosca la tienes mas a la punta y de color negro, te puede valer si le pones un tope al final para que rosque la rosca, pero lo que yo hice fue quedarme el eje viejo y ponerle el núcleo de 11v y todo arreglado.Rebajé el núcleo viejo, pero no ajusta el cambio al 100% y no las tenia todas conmigo,además de no estar seguro que algún día petara y fuera mas el estropicio que lo que vale el núcleo, sin contar que no vayas al suelo.Un saludo.
Joderr q lio..pero entonces colocando el kit completo no va bien? El buje entiendo.que sera el mismo..porque las.ruedas del 2009 venian en gris y a partir del 2010 las..vendian en negro..el.kit que he visto es este. http://hispanoracing.com/articulo/kit-completo-nucleo-zipp-hub-188-11v
Ese pedí yo,el eje es negro y la rosca la tiene mas a la punta y no te roscará,por eso de dejar el eje viejo y ponerle el núcleo nuevo y ya está. Puedes poner el eje nuevo si le acoplas algún tope pero yo lo vi mejor como lo hice.
Gracias por la info...aunque supongo que comprar el nucleo suelto solo es valido si tienes las firecrest del 2013 Saludos
Yo no compré el núcleo suelto,compré el kit y solo utilicé el núcleo,lo compré creyendo que me valía todo pero el eje no me sirve. Siempre será mejor gastar 135 euros y seguir con tus ruedas, que comprar otras.