Os comento vengo de la montaña, hace 6 meses me compre una flaca y me estoy aficionando, quiero regalarme unas buenas ruedas pero aqui viene el problemas mi tendero me aconseja las zipp pero no sabria que modelo elegir. Por lo que se las 202 son escaladoras y las 404 rodadoras, el uso que le voy a dar es normalito hago un poco de todo no soy un profesional, tambien me gustaria que de dijerais si tienen mucho mantenimiento este tipo de ruedas o si dan problemas.
Hola, los modelos que mencionas son completamente distintos. Las 202 son escaladoras "natas" y las 404 son mas polivalentes y también "visten" mas la bici. Para rodar y media montaña sin duda las 404, si no te pasas la vida subiendo puertos duros y sólo vas a disponer de un juego de ruedas yo me compraría las 404. También tienes la opción de montarte unas 303 que es un compromiso intermedio. No son unas ruedas especialmente problemáticas y mantenimiento como cualquier otra. A por cierto este post deberías haberlo puesto en el subforo de material. Saludos. P.D.: ¡¡¡Serpal, aquí tienes otro post para mover!!! jajaja .No te molestes conmigo, pero no lo he podido evitar... No querías caldo, toma dos tazas. Paciencia moderador. Un saludo.
303 delante y 404 detras es lo que esta de moda por aqui,yo he vendido ya varios juegos asi,y si no te gusta eso unas 404 que es lo mas polivalente aunque las 202 del 2008 son muy ligeras y ya son algo aero,pero no visten la bici.ahora lo que si que te recomiendo por todo es que te pases a tubular,no hay color. saludos P.D. si quieres precio mandame un mp y te lo paso que no estoy muy lejos de castellon...