ruedas Shimano Mt 65 ( opiniones ) ¿compro o no compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manoplas, 11 Jun 2012.

1. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy pensando en adquirir esas llantas, que opinais de ellas, estamos hablando de un precio cercano a los 200 euros con neumaticos tubeless montados, hago montaña generalmente rutas, no hago descenso ni historias de esas, merecen la pena??? Una ayudita porfa. Gracias

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Por ese precio no vas a encontrar nada que se le acerque en calidad y prestaciones.
    Yo las tengo desde hace más de un año ya y no me han dado ningún tipo de problema. Es una de las mejoras compras que he hecho.
    Un saludo!

3. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias compañero, posiblemente me decida por ellas, me han gustado y casi todo lo que he leido han sido buenas opiniones, que tal el mantenimiento de las ruedas, exige mucho o poco, soy aun algo nuevo en el tema mecanica y estoy poco a poco jeje

4. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    En mi opinion si que merecen la pena. Otra opcion seria las Crossride, con rodamientos sellados en vez de conos como las Shimano. No son Tubeless pero con cinta y un par de valvulas se apaña.

5. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Entre conos o sellados, ventajas o desventajas? algo he leido pero no saco mucho en claro, en principio hablan bien de los dos

6. JESUS FRAILE

JESUS FRAILE Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  7. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    segunda mano, pero de un despiece, supuestamente todo casi nuevo..

8. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Son muy buenas ruedas. Las tengo desde hace más de un año y van estupendas. La gente insiste en rodamientos sellados frente a conos. He tenido muchas ruedas de conos y nunca he tenido que cambiarle las bolas a ninguna. Tengo en otra bici unos bujes XT, de bolas, desde hace seis o siete años años y han pillado de todo: agua, barro, nieve... y tienen mas kms que la maleta del Fugitivo. Pues ya no me acuerdo de la última vez que los abrí para limpiarlos y renovarles la grasa. Y siguen rodando perfectamente. Sin embargo, mis primeras ruedas de rodamientos, unos bujes novatec, que se suponen que llevan rodamientos japoneses de calidad aceptable, y en menos de 3 meses, con un uso sólo en carreras, tras un soplaoi pasado por agua, ya he tenido que cambiar lso rodamientos porque estaban absolutamente gripados. Yo, personalmente, no veo la ventaja en los bujes con rodamientos sellados.

9. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que me voi a quedar con ellas, esteticamente me gustan bastante y ademas el presupuesto del que dispongo no da para mas, he buscado y leido bastante sobre ellas y en general parece que dan buenos resultados jeje veremos que pasa. Gracias por la ayuda.

10. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Te digo, en tres años que las llevo, dos centrados con repaso de conos y un canvio de nucleo, otros compañeros con ruedas mavic llevaran el doble o el tripla mas de gasto, yo no me lo pensava, hay de mas ligeras, ahora mas fiables.....

• Útil Útil x 1

Compartir esta página