Pues lo dicho tengo un mar de dudas en carretera. Así como en mtb me defiendo muy bien en carretera tanto los modelos,perfiles,etc se me escapa aún. Queria saber diferencias entre estos modelos y recomendaciones de usuarios que los conozcan. Tambien que me comenten de otras marcas, pero esque shimano da fiabilidad ante todo y eso me gusta. Quiero gastarme unos...600 o 700 y en principio me atraen mas las ruedas con perfil pero no quiero que por ello pese un quintal o sea una rueda de calidad media-baja. Espero ayudita y valoración de estas que os dejo por aqui, mas la que se os ocurra. 1) Shimano WH-7900-C24-TL ruedas Dura Ace de carbono 2) Shimano WH-RS80-C50-A-CL Ruedas Carbon Muchas gracias
Aunque es posible que sea algo fortuito te recomiendo que leas este post que te indico,aunque hay muchos usuarios que estan encantados con ellas, yo mismo hasta ese momento tengo que decir que estaba muy contento con ellas, en fin espero que te sirva de ayuda. http://www.foromtb.com/showthread.p...ANO-DURA-ACE-C24?highlight=problema+radio+c24
POr cierto el modelo que pones es el de Tubeless y salvo que tengas intencion de utilizarlos te recomiendo las de cubierta que son algo mas ligeras y ademas para desmontar la cubierta tiene cierta dificultad, el truco esta en llevar uno de los flancos de la cubierta al centro de la llanta en todo el perimetro de la cubierta, es decir todo el flanco tiene que estar en el centro de la llanta separado del flanco de la rueda y luego meter el desmontable si no haces esta pequeña maniobra te costara un autentico triunfo te lo aseguro.
Muchas gracias 1971172! ahora leo este post que me pones y sí las llevaría con cubierta asique voy a ver que veo del otro modelo! Saludos
Muy interesante post la verdad es que me dejabas y finalmente lo que no me ha quedado muy claro es si finalmente crees que las tuyas son originales o falsificación... Shimano suele ser igual a fiabilidad, suele. Gracias
Son originales seguro, el tema estaba en que las Tubeless vienen con las cabecillas de 6 caras y de ahi surgio la duda, porque el resto de shimano de este tipo las llevan de cuatro caras. Como ves entre este y otros dos post relacionados con estas ruedas, hay al menos tres o cuatro casos como el mio o parecidos. Un saludo.
Yo tengo las 7850 C24 (tienen un par de años) y las Rs80 C24 (de este año) peso unos 90 kgs y ningun problema con ellas
Exacto, pero es que si no se hace como comento (quizas no consegui explicarlo bien) parece imposible sacar la cubierta.
Ok , gracias a todos. Ya que estoy aprovecho y os pregunto, tengo pedida esta bici : http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...icleta-de-carreras-1/model/cayo-evo-20-3.html Pensaba vender sin usar las Fulcrum racing 5 y cojerme algunas de ese estilo, RS80, dura ace c24, shamal, fulcrum racing 3 o 1, etc. Vosotros os quedaríais con las ruedas que trae la bici? Saludos
Y por cierto de cara a comprar las ruedas montadas por internet, dónde las hay a buenos precios? Y buenas ofertas puntuales?
Personalmente a mi FOCUS es un bici que me gusta y por aqui se ve poco, la pena es que no vendan los cuadros sueltos al menos el año pasado que cambie el cuadro y queria el FOCUS IZALCO. Respecto a las ruedas si tienes presupuesto las que comentabas estan por encima de estas, ahora bien merece la pena? yo usaria estas y cuando toque cambio pues ya me pillo las que me gusten (por que en la tienda no te daran la opcion de cambiarlas pagando la diferencia claro?).
Lo que creo que quiere decir es que hay que destalonar el flanco entero antes de meter los desmontables
Lo intento: para sacar una cubierta en una llanta normal simplemente hay que desinchar la camara y meter los desmontables y normalmente ya sale la cubierta, pero en esta llanta solo desinchando aunque seas capaz de meter los desmontables apenas eres capaz de hacer palanca, pero si una vez deshinchado mueves uno de los flancos de la cubierta al centro de la llanta verás que los desmontables entran mucho mas facil y se hace palanca mejor y por tanto cuesta mucho menos sacar la cubierta. Mejor, ahí tienes el video donde lo explican perfectamente. Un saludo. http://www.ciclismoafondo.es/caf/me...ubeless/2c90a89c1c2d1577011c38bb7e8b0523.html