Buenas, quería saber si alguien conoce estas ruedas y si me pueden dar una opinión. Según tengo entendido tienen tienda física en Madrid. Gracias y un saludo.
Cada vez hay mas atletas de élite usándolas, gente que esta continuamente en el podio. Si funcionaran mal no creo que las llevaran https://www.facebook.com/rotharbikes/photos/pcb.486501721509549/486501384842916/?type=1&theater
Ruedas chinas montadas en España, no tienen porque ir mal si el montaje es bueno y esta bien hecho, lo mismo digo de las ruedas chinas
Gente de confianza, yo las tengo y todo ok, pero lo mejor es el trato directo con ellos, un chollo para los de Madrid. Están en el distrito de vicalvaro en la calle villacarlos posterior, yo soy del barrio pero los conocí antes de que se cambiaran de local.
Yo voy detrás de unas, delante perfil 38 y detrás 50, de momento trato en lo que se refiere a atención e información un 10 a ver si me acabo de decidir y os cuento
No las he probado en mojado, ya que aqui en murcia... Frenan bastante de cente con los ultegra, pero no es una pista de aluminio. La rueda es muuuy rigida, flexiones si que no noto por ningun lado
Yo tengo unas de pefil 38 para tubular con unos 5000km. Peso 88 y con ellas hice marchas como los Lagos y la QH y te puedo decir que genial. La frenada es buena y eso que bajo rapidillo. En mojado al menos a mi, me responden y su rodar es fino. Llevo casi un año con ellas y encantado. Las uso para todo, de hecho no las quite desde que las tengo. Una buena compra. Yo estube en la tienda física en Madrid y el trato y asesoramiento muy bueno. Esta es mi experiencia hasta la fecha.