Buenas, tras mucho mirar estoy entre estas dos marcas ambas españolas. Las velozer son más económicas y de ambas he leído buenos comentarios . Por poner un ejemplo Rothar full Carbon Tubular de 38 sale 810 euros, con el buje que ellos montan (que David me da garantía de alta calidad- montarla con el STS 240 sube 350 euros). Sin embargo Velozer el modelo Serie Pro SP sale por 630, pero si le metemos el buje DTS240 sale la pareja 845 euros.. vamos igual con un buje "de renombre". Conclusión: Rothar con su buje o Velozer con DTS... algún consejo?Ambos parece responden bien en garantías etc.. Tb está la opción de Velozer con el Buje Powerway o Novatec y me ahorro un pico Gracias
Las speedsix first tubular tb andan en 865...otra en el juego , con su buje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Unos 930 en casi cualquier web. Volviendo al tema, me convencen más los montajes de Velozer. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
las velozer de calle....conozco muy bien sus productos...por otro lado las fulcrum racing cuattro su buje es el mas basico de fulcrum , muy muy lejos de un dt 240 straigth pull
Velozer 100x100..las rothar deben ser muy pesadas por lo q leí..de lo q leí ehhh!!yo tuve un juego de Velozer y fenomenal con ellaa
Velozer. Muy buen resultado hasta el momento. Eso si, con DT. no lo dudes. Y además el trato es estupendo. Que hoy en día es importante también. un saludo
Gracias a ambos, aún sigo indeciso pero disfrutando, si voy a velozer iría al dtswis. Estoy muy tentado con speed wheels Evo 45, pero ya nos vamos a 1100 euros y no creo que aprecie la diferencia. Pero al parecer van muy bien y responden que es importante .. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo las Evo 35, y las nuevas Evo 45 con los F1 seguro que son un avión... de hecho me las estoy planteando
He leído maravillas del F1, nada que envidiar al dt240 ... Je perfil 35. Hasta hace poco buscaba eso, 35 o 38... pero puestos a una rueda bonita subí me decido por speed wheel me iré al 45, visten más y pienso serán igual de polivalentes Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo unas ruedas con los 240 y otras con los F1 y te aseguro que no están por debajo. Dan una rigidez brutal al conjunto y ruedan muy muy finos. Si pillas las 45 cuenta que tal van... o mejor no... que me mata la parienta, jajajjaja!!!
Revisando precios y pesos... SPEEDSIX EVO 45– 1288 gramos — 1095 euros con buje F1 VELOZER SL SP 45 — 1240 gramos — 985 euros con buje DT2490 VELOZER PRO SP 38 —- 1270 gramos —- 845 euros con DT240 Puffff.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk