Buenas, pongo a la venta estas ruedas de 29" muy ligeras 1440gr el par, nucleo puesto en la rueda 10v, Tengo el nucleo xd de 11v para xx1/x01 nuevo porque le iba a poner el grupo xx1 pero no lo puse Las ruedas solo tienen arañones del uso sin inportancia Las ruedas van perfectas los rodamientos esta de dos meses puestos nuevos en las dos ruedas Las vendo con o sin cubiertas LAS CUBIERTAS TINEN UNOS 300KM Mas fotos por wuhasap 655450324 Precios 250€ ( solo ruedas con nucleo 10v) 280 ( con cubirtas y nucleo de 10) 355 ( solo ruedas con nucleo 11v xd) 385( ruedas con cubiertas y 11v xd)
Si eje de 9mm, pero con unos casquillos se puede poner tanto de 15qr (delande) como de 12mm ( detras)
ya estan vendidas pero nuevas las vendo tambien con garantia por 467€ envio incluido.y ademas de las evo tengo todos los modelos de progress,fulcrum y american classic por si te interesa. mi whatsap es:620516502 por si quieres hablar mejor por whatsap.saludos
tengo mas modelos economicos por si te interesa. bueno si te decides este es mi whatsap: 620516502, no pretendia saltarme ninguna norma del foro solo he comentado que tengo nuevas y ya hablamos mejor por otro medio como whatsap.saludos
yo no soy moderador, no voy a reportarlo, que ni me va ni me viene... pero creo que tienes mas porque tienes tienda, no? Luego es venta profesional... Un saludo