Evo de mi Genius 710 LT con las nuevas ruedas de Progress para Enduro Llanta de 35 mm de ancho exterior y 30 mm interior
Cómo te van?? Me las ofrecen en mi tienda habitual en 29er y no se qué hacer?? Resisten bien?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Se que hace mucho del tema, pero si alguno que las haya trotado bien me puede decir que tal le van se lo agradezco!!
Hola. Llevo días buscando un par de ruedas, y me he fijado en estas Progress MT+ para una Mondraker Dune RR (2014) Estan muy guapas y me gusta el peso. Pero no había oido sobre esta marca. Me podrías decir si las sigues llevando y que tal están? Si les das batalla, saltos, llantazos, que tal los recambios..... El tema es que necesito cambiar mis ruedas YA!! y suerte que he visto estás, por que me molan. Otra cosa: el ancho del aro, es para 27.5 Plus o es algo normal (todas están sobre los 28mm) Gracias.
Son buenas ruedas, un amigo tuvo las antiguas xscore en 26y eran duras, duras. Creo que de repuestos tambien tienen de todo. http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb
Bueno, al final me he decidido y me las he pedido. Ahora estoy como cuando llega el cumple de un niño.... Ansia viva!!! Os iré contando.
Bueno ya tengo mis ruedas de 29 montadas : Yishunbike rsd938-dh 32mm int. 32H, DT Swiss 350 Boost 32H 6t, ratchet 54, Radios Sapim CX-Ray, cabecillas Sapim Polyas Secure Lock, Barbieri PNK Anaconda y vinilos ENVE M7