Conocéis alguna marca aceptable de ruedas de perfil de carbono entornó a los 500-600 euros,que tengan perfil 35 o 50 de carbono? Nuevas a estrenar claro está. Gracias.
Speedsix? Pongo interrogante porque no he visto ninguna en persona pero en el foro se habla bien de ellas.
Yo he tenido unas de alumnio perfil 30/35 y calidad precio muy buena, ademas el trato con el vendedor exquisito
Te digo lo mismo que el compañero, todo el mundo habla maravillas de speedsix. Entra en su post, trae precios, detalles y fotos
Aliexpress es lo que buscas. Por ése precio, difícilmente vas a encontrar algo fuera de aliexpress y menos en perfil 50. No específicas si buscas cubierta o tubular.
Me da igual tubular o cubierta,busco algo de perfil con esos precios y que no fueran chinas,me han hablado no muy bien de ellas,mucho radio suelto,mucho descentre....
Pues tienes las Diabolic que dan buen resultado, el precio un pelin más de lo que has comentado. Pero por lo que sé, van muy bien con el paso del tiempo, si alguien puede opinar...
En perfil 30 puedes tener las vision trimax t30, y sus hermanas mayores trimax t42 con algo mas de perfil, que son un intermedio entre lo que buscas
Las Diabolic son ruedas chinas (como tantas marcas que venden las mismas ruedas con sus pegatinas) asi que imagino que esas tambien las descartará. Ruedas de carbono, de marca y nuevas por 600 euros... lo tienes muy complicado salvo que encuentres un ofertón puntual.
Efectivamente son chinas cómo muchas de las piezas que llevamos en nuestras bicis, pero en ésta firma dan garantía y responden cosa que es muy de valorar. Lo compras en España en una tienda, con entrega rápida y con su posterior garantía.
Todo depende de quien las monte. Si buscas ruedas de carbono por 600 euros olvidate de marcas tradicionales. Esta claro que comprarte unas ruedas chinas que a saber quien ha montado no es muy buena idea si no sabes de mecanica. Pero si las compras a alguien de fiar que se dedica a comprar el material de china o taiwan o donde sea y luego monta las ruedas aqui, ya no es lo mismo.
tengo claro que mis próximas ruedas full carbon, serán las ultralight de Speedsix, muy ligeras, buen precio y la gente suele estar más que contenta