Buenas , querría que me recomendarais unas ruedas llevo las Black gold desimaly massi y hace poco la rueda se me iba y me di cuenta que llevaba tres radios jodidos los arregle y al mes veo otro radio roto , al e estar tubelizadas, me quieren cobrar 18 € ya con el anterior gasto y viendo que es posible que se me rompan más he decidido no arreglarlos y comprarme una rueda nueva es la trasera, me gustaría encontrar alguna liquidación o buscar una rueda que esté bien pero que no sea muy cara que recomendación me dais en esos precios no entiendo mucho de bicis, por lo que no sé exactamente que mirar y si me merece la pena comprarlo por internet y luego llevarlo a un taller para que me las cambien o si lo puedo hacer yo exactamente qué datos debería de mirar en internet para buscar una ruedas que me valgan a mí Massi de 29 pulgadas sé que tengo Center lock y 10 piños ,debería mirar algo más? Creéis que me están cobrando mucho por cambiarme un radio? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hoy me han ofrecido unas gurpil gel , que tenían muy buena pinta 105 La delantera y 165 La trasera vienen ya con el kit tubelizadas dan 1920 gracias lo que me tengo que cambiar los discos La broma 300 eurazos y La crossride de Mavic , cual OS gusta más? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias , las voy a coger nuevas , y creo que voy a pillarme las gurpil gtr SL Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mavic, cualquiera de rayos planos. Son súper sólidas, las crossroc viejas, si las ves en rebaja por ahí, compra segura, o de segunda mano.
Échale un ojo a las DT Spline X1900 que suele tener buenas ofertas online, un amigo las lleva en una Orbea Oiz de serie y no le van nada mal.
Hola, en ese rango de precio tienes las Mavic Crossride, las Fulcrum Red Power y las Dt X1900 que te comentan...todas son excelentes opciones yo miraría a ver si hubiera suerte unas xt que aún siendo el rodamiento de bolas pesan menos y son muy buenas.
En rcz suelen sacar las fullcrum xl por 100 y las HP por 140 Las HP creo que pesan 1800 más o menos las xl algo más Saludos
Bueno pues al final ya las tengo puestas hice la med Extreme con ellas y muy contento además en el lugar que me las puse conozco al mecánico porque es el novio de una amiga mía y cuando le mandé el whatsapp de que había dejado la bici en el taller de la tienda donde trabaja me dijo a ver qué ruedas se ha cogido este, cuando estaba reparando entre y le pregunté y me lo comentó que le gustaron mucho que nunca las había visto y que son muy muy parecidas a las progress como si hubieran querido imitarlas y que el buje Gurpil siempre es muy bueno y probando las la rodadura le gustó mucho como rodaban, las PC en la tienda y pesaba la de delante 750 gramos y la de detrás 950 gramos al final le quite medio kilo a la bici Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que habla de las Gurpil GTR SL. Info aquí: http://www.foromtb.com/threads/gurpil-gtr-sl-29-1690-gramos-por-249-las-conocéis.1384234/