Ruedas Para Fixie

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por xaviradikal, 3 Ago 2010.

1. xaviradikal

xaviradikal soc un motivat picat.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.
    De una antigua Poblet que he comprado me quiero hacer una fixie, con lo que necesito unas ruedas para montar.
    Lo que me gustaria es algo con un poco de perfil y economicas, pero escucho ofertas.
    La BICI la quiero para uso urbano, con lo que las ruedas tienen que ser no muy "golosas.........ya me entendeis."

Saludos, Xavi.

2. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Es un mensaje recurrente, al cual podrías encontrar respuesta usando el buscador. Sin acritud

Muchos han comprado unas taurus con buje Novatec. Las puedes encontrar en bcity.es No puedo recomendarte personalmente el trato, básicamente porque no he tratado con ellos. Aun así muchos compañeros están contentísimos con ellos y creo que son de fiar. La rueda montada sale por 50e, a sumar el piñón que supongo que vendrá a parte -quizá el lockring no-

3. xaviradikal

xaviradikal soc un motivat picat.....

Me Gusta recibidos:
    4

Perdona, lo que quiero es comprar algo de segunda mano. Quizás no queda claro.
    Conozco bcity, y alguna más;npero de momento no es mi intención gastarme los 150 Euros por el conjunto de ruedas que me han pedido......., gracias.

xavi.

Última edición: 3 Ago 2010
  4. egarate

egarate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ofertas no te te traigo, a ver si un consejo te vale :)

Entiendo que has comprado sólo el cuadro ¿no?

porque rueda delantera te vale cualquiera de carretera. Pero claro, si vamos buscando un poco de perfil y molona...pues los precios suben.

Traseras flip flop de 2ª mano no se encuentran tan fácil (ni baratas). Yo te recomendaría ahorrar en la delantera e invertir en una trasera nueva del estilo que te ha dicho peterpunk. Todo no se puede. Si eres un poco manitas comprate sólo el buje flip flop y armalo con lo que tengas o puedas...

si no monta un ss hasta que puedas permitirte una rueda flip flop y le pones el kit ss a cualquier rueda barata que encuentres...

5. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, tu quieres mucho por poco. Llantas flip flop molonas no son baratas y estan muy buscadas

6. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    No me paré a leer el "escucho ofertas" y pensé que las querías nuevas.

50e me parece un precio MUY razonable. Por debajo de eso no sé si encontrarás algo... La opción que comenta egarate la veo muy razonable.

7. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiraría de bcity.es, que por menos de 150 euros tienes ruedas para un año.
    Incluso, si por 45 euros tienes una rueda delantera en esta tienda, los 100 restantes te llegan para una llanta un poco mejor con buje fijo-fijo + piñones + lockring extra (las ruedas traseras suelen incluir un lockring).
    Si puedes invertir 100 euros más, pasarías a bujes miche, por ejemplo, que son ya bastante aceptables. Por ejemplo, en fixidixi tienes el juego de ruedas miche por 230 lereles: http://www.fixidixi.com/prestashop/product.php?id_product=95
    Si te decides por las de bcity, con bujes novatec, conciénciate de que tienes que apretar bien el piñón sin cargarte la rosca, pero a muerte, y el lockring lo mismo. Ya sé de un par de casos de roscas pasadas de vueltas, lo que significa muerte a la rueda.

8. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    He tenido dos pares de taurus/novatec y en unas tuve el problema de la rosca!! Tengo la suerte q no monto ss y las otras roscas estan intactas. Mi ultimo par adquirido ha sido unas velocity/blb!!! Q tal blb? Has oido rumores de problemas en estos bujes? Por ahora perfectas y muy cantonas pero luego vas a cambiar el pinyon y zas te llevas un chascazo!!!!

9. picatoste

picatoste The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    porké no pillais un sellador de tuercas y lo echais, lo hay medio y fuerte, medio es un líkido azul y fuerte rojo, es tipo una silicona que lo echas en la rosca y cuando seca para desenroscar lo tienes que llevar a un taller, en cualquier ferreteria lo tienen...yo tenia un juego de bielas truvativ con la rosca con olgura y cada dos por tres a apretar, se lo eché y caguelá, para sacar eso a martillazo limpio en la llave alen del 8.

Compartir esta página