Ruedas o Bujes Progress para 29. Quisiera vuestra opinion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jordi F29, 6 Jun 2015.

1. Jordi F29

Jordi F29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Quisera vuestras opiniones antes de comprar. Gracias a todo por adelantado.

He pensado en montar bujes Progress a mis llantas Ztz de 29. Yo tengo una horquilla lefty. Un saludo

2. kiyo_1980

kiyo_1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pondría bujes progess q al fin y al cabo es lo q acelera la bici

3. Yaguer

Yaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los progress turbine ultra sin dudarlo. Los tengo y de segunda mano, y ruedan que da gusto. En pista he llegado a coger 72km/h en descenso. el ruido que hacen mola, y como te digo, ruedan fenomenal. Yo lo que voy a cambiar son los aros, y le voy a poner los aros de llanta de carbono, los XCD CB. Y espero que sean las ruedas perfectas. Aunque tengo alguna duda entre las Mavic Crossmax SL Pro

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Ruedan genial pero ojo! Cogen mucha ****** los bujes porque no son estancos, no hay juntas, sellos ni nada de nada, por eso ruedan tan finos...

5. Yaguer

Yaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y una pregunta te iba a hacer, que he abierto yo un hilo a raiz de la duda que tengo a la hora de cambiar los aros por los XCD-CB. ¿tu pondrias los aros de carbono, o cambiarías por unas mavic crossmax sl pro?

6. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo ahí no puedo ayudarte colega, no soy de ruedas ligeras ya que soy bastante bruto. He tenido las Progress XCD-1 en una 29er, y en la enduro llevo ahora unas Crossmax ST, realmente el buje Progress rueda mas fino que el Mavic y suena mucho mejor.

7. Yaguer

Yaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo es que soy algo bruto también jajajajaja. Meto la bici por donde me da la gana, no por donde pide el terreno. Y es que no gano para aros de aluminio jejejeje ;) Por eso pensé en pasar quizás al aro de carbono ya que mi peso me lo permite, que los de progress encima están limitados. Pero tengo en cuenta las ruedas que tienes montadas en la de enduro, que más duro que eso para las ruedas... Pocas cosas jajajaja. Gracias

8. kiyo_1980

kiyo_1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los Bujes Progres son sinfonía para los oídos jajaja

9. Jordi F29

Jordi F29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Jordi. Gracias a todos por vuestras respuestas. Entiendo que lo mejor que puedo hacer es montar los bujes nuevos y aprovechar los aros que tengo de las ruedas Ztr originales.

Un saludo a todos.

Una ultima pregunta en Ebay i Mil Anuncios.
    Hay anunciantes que ofrecen manillares, tijas y potencias de carbono a precios muy economicos. Alguno que sea de fiar segun vuestras experencias. Gracias

10. kiyo_1980

kiyo_1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no dudaba mas, cuando los tengas montados t darás cuenta q has acertado cuando observes como ruedan

11. Yaguer

Yaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo una duda similar. actualmente tengo las XCD-SC con los turbine ultra, y la verdad que me encantan, pero estoy teniendo mala suerte y no gano para aros y tiempo centrandome ruedas. ¿tu que harías, poner los aros XCD-CB de progress a los turbine ultra, u optar por una rueda mas rígida como la mavic crossmax sl pro?

12. kiyo_1980

kiyo_1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Búscate unos aros mas rígidos

Compartir esta página