RUEDAS NOVATEC+FRM+CN424 =333€ buena opción? ... o ZTR Alpine+ Novatec+CN424 359€ ?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por apadreny, 30 Oct 2010.

1. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola chicos,
    Quiero rebajar y bastante el peso de mi bici y una opción rapida es quitarle peso en las ruedas, actualmente tengo las DTSWISS XCR1 que pesan una barbaridad.
    He visto el pack de CNC Bikes de Buje Novatec light + llanta FRM 333 y radios CN424 que pesa 1350 gramos por 333 euros y personalizando los colores.

He visto algún post que la gente las comenta pero nadie las ha provado.
    Que os parecen estás ruedas? Peso 75kg. , me parece que no hay limite de peso ¿? Alguién las tiene?? Para trialeras aguantan?
    No me quiero gastar más de 350 euros y veo que calidad / precio es muy buena opción.
    De momento se han esgotado (buena señal ...) y espero que repongan stock.
    El link de la tienda es este:

http://cnc-bike.de/product_info.php?cPath=320_133_516&products_id=5590&osCsid=7c7b1bfcee4a6ff426269be17358c8e2

Actualización 01/11/10: TAMBIÉN ME HAN COMENTADO las llantas NoTubes ZTR Alpine Novatec de Egle parts que cuestan 359€ y casi seguro que es la opción que voy a escoger finalmente.

Última edición: 1 Nov 2010
  2. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Los bujes son bastante fiables. Las llantas yo las llevo desde hace más de 1 año y de momento perfectas. Los radios no tengo ni idea. En general los planos no me hacen gracia (yo llevo CX Ray, ya ves).

3. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    bujes yo tengo unos y van finisimos y fiables 100%, las llantas no las he tenido y no se pero los radios son muy buenos mas ligeros que los cx ray y mas baratos!!!

4. altruve72

altruve72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esas ruedas, compradas en la misma tienda. Los bujes ruedan finisimos. Las llantas, tengo dos pares, y por ahora sin problemas. Los radios, a mi me gustan los planos, aunque para tensarlos son un coñazo, no porque estiren sino porque se retuercen. PROBLEMA: se me aflojaron todos los radios de la trasera y me dieron un buen susto.

5. trekken

trekken Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo acabo de montarme unas parecidas,aro alpine radios cx,bujes novatec,pesan 1.350,casi 300 gr menos que mis fulcrum zero y rodar fino,me han salido por 390 eur.pienso que bien gastados.

Última edición: 31 Oct 2010

6. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo pienses, compra

7. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    En Egle Parts hay una opción muy parecida por 359, pero con aros ZTR Alpine. Los tienen en stock.

saludos

8. MOYUUU

MOYUUU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una muy buena opcion

9. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Ayyyy Bloss no lo quería comentar, pero ya has sacado el tema, mi dilema es entre las novatec + frm + CN424 de CNC Bikes 333€ o las Notubes ZTR Alpine + Novatec + CN 424 de 359€ . Ya me lo dijeron hace un par de días.

Me parece que para hacer un poco el cabra con 75kg. y sin problemas mejor las ZTR Alpine no?

10. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Un precio de **** madre!
    Yo ni me lo pensaba,de los radios y bujes no puedo hablar,pero las llantas las llevo y perfectas.

11. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las tengo desde hace un mes y me han sorprendido muy gratamente.

12. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    las dos me gustan pero yo eligiria las alpine!!!

13. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Me cogeré las Alpine de Egle parts casi seguro, ya que por 359 € vistes la bici, le bajas peso etc. Muy majos todos por vuestros comentarios, gracias!!

Comparando con las SLR el precio es el doble... No digo nada del rendimiento o la comparación ya que veo que hay foreros a favor y en contra de unas o de las otras.

Última edición: 8 Nov 2010
  14. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las ZTR alpine con Novatec, ganadas en una subasta en ebay, 290 € y el mismo vendedor.
    Estoy encantado con ellas, las tengo hace un año. En agosto en una carrera, pille el tronco de un árbol cortado con la rueda delantera, y salí volando. Y la rueda intacta.
    Los bujes ruedan finísimos.
    No lo dudes. Compra!!!!!!!!

15. Snowcop

Snowcop Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estaba pensando en las MAVIC SLR, pero viendo esto, y sobretodo el precio.. es la mitad casi..
    A ver si mas gente va comentando experiencias propias.

SALUDOS

16. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Da gusto estar en un foro así la verdad!! Resumiendo la mejor opción de ruedas es esta pareja por 359 euros: llanta NoTubes ZTR Alpine + buje light Novatec anodizado rojo + radios CN 424

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.bikesportworld.de%2FV3i%2Foxid.php%2Fsid%2Fc6acf7501d38f08b90f96d647e1ff2f7%2Fcl%2Fdetails%2Fanid%2F55e4c0a125713ead4.40998747%2Ftpl%2F-%2Fsearchparam%2Fnovatec%2Flang%2F1%2Flisttype%2Fsearch&act=url

Dentro de poquito caen!

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Eso de los 99 Kgs máximo supongo que será una errata, no ??? yo pensaba que las Alpine eran para gente ligera, 32 radios delante y detrás y 1376 grs me parece increíble por ese precio, ¿qué tal aguantarán 85/90 Kgs uso XC/marathon con alguna trialerilla ¿???

18. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    estas ruedas son de largo en relación calidad precio las mejores que se pueden comprar actualmente!!!!

19. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    A parte de la diferencia a favor en cuanto a peso y precio respecto a unas Mavic SLR, son comparables en fiabilidad y mantenimiento, o en estos apartados la balanza se inclina del lado de las Mavic?
    Porqué si en eso las SLR tampoco son mejores, ya me dirás que sentido tienen aparte de la estética atractiva.....

20. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

Cuidado con los pesos que en la página de FRM pone 80 kg como peso máximo del ciclista para esa llanta.

Saludos

Compartir esta página