Hola que me decis ?? merece la pena aprovechar unas ruedas ligeritas que tengo ?? ando pensando en cambiar pero ahora todo es boost , parece que con adaptadores se puede solucionar pero no se..... gracias
Yo las llevo con adaptadores desde hace 3 años y sin problema Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
buenos dias puedes decirme cuales llevas , y donde los puedo conseguir gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas !! wetrack, estoy en tu misma situación, hace casi un mes que fisuró mi cuadro y estoy esperando a que me den uno nuevo en garantía que ya será boost Mis actuales ruedas también son buenas y me fastidia tener que cambiarlas ó malvenderlas por el tema boost El caso es que hay muchas opiniones sobre los adaptadores y por lo que leo para el eje trasero además del adaptador de 142 a 148 hay que aparaguar la rueda si ó si para que vaya centrada… Alguien más que nos pueda ayudar ?? Un saludo y gracias de antemano
Si hace unos años se profundizo el tema, yo estuve al tanto y se hablo eso, ademas hay o habia un forero que montaba ruedas de forma personal que se lo hizo a unos cuantos. Yo estoy en una tesitura similar y lo habia deshechado por el tema ese, tenia entendido que solo con adaptadores es un poco chapuza.
buenas. os cuento mi experiencia. Si no vais a quitar la rueda tipo para meter la bici al coche y tal, el tema caquillos es muy buena solucion. Lo de aparaguar es falso, ya que suplementas la diferencia de 148 a 142 con un casquillo de 3mm a cada lado, con lo cual la rueda se queda donde esta. Si quitais la rueda con frecuencia, no lo recomiendomporque los casquillos quedan sueltos y al sacar el eje se caen. Otra opcion es cambiar lantapa competa del rodamiento del buje, que ademas hace de casquillo, pero es dificil encontrarlo. Lo mejor es cambiar el buje, por uno boost, pero claro, entre mano de obra, buje nuevo y radios, al final pillas una rueda completa.