Hola a todos: Me han ofrecido unas ruedas mavic r sys por 400 euros (igual por 350); me gustaría vuestra opinión y si alguien las tiene sus sensaciones Muchas gracias de antemano
El año no lo se (el viernes hablare con el dueño), pero el estado son impecables Creo que las ruedas fabricadas antes de 2009 tubieron problemas Alguno las a probado ?
Yo tengo unas r-sys compradas a un forero y muy bien. Pero ojo las primeras dieron problemas y retiraron las delanteras y era sobre el 2009. Y como dice el compañero el precio en tienda es muy superior http://www.ciclismoafondo.es/material/componentes/articulo/retirada-de-ruedas-delanteras-mavic-r-sys
Muchas gracias aupa_olano por la información; me estado informando por internet y parece ser que las ruedas que fueron arregladas, para diferenciar a las no arregladas, eran tres anillos en los radios exteriores; http://www.ciclismoafondo.es/material/componentes/articulo/las-mavic-r-sys-ya-estan-reparadas Al final el Lunes voy a ver las ruedas .pero la verdad no se que hacer, estoy hecho un lio,; no se si las ruedas al tener los radios de carbono tienen más mantenimiento y por consiguiente son mas frágiles , etc Muchas gracias y perdona por la tardanza
Por si te sirve yo tengo unas R-SYS Premium, creo que el modelo es del 2011, y sin duda son unos ruedones, muy ligeras y rígidas. No tienen mas o menos mantenimiento que otras ruedas, de hecho creo que a penas lo tienen. En el tiempo que las tengo no he tenido que centrar ningún radio. Si las que vas a ver están en buenas condiciones por el precio que dices es una buena compra.
Pues a mi eso no me da buena espina. Nadie da duros a peseta. Y si te venden por 350-400 euros unas ruedas que nuevas valen cerca de 1500... no se que pensar. ¿Sabes el trato que han tenido?...
Yo las tengo desde junio de 2010, más de 50mil km y el único problema que me han dado ha sido tres o cuatro engrases del núcleo, ni descentrados ni nada, y no he sido precisamente cuidadoso al meterme por caminachos de huertos llenos de baches. Por cierto, lo del precio es relativo, a mi me costaron 600€ nuevas en tienda.