Ruedas Mavic Cosmic Elite

Tema en 'Material' iniciado por edmonster, 8 Jul 2008.

1. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenos dias a todo el foro, me gustaria saber que opinion teneis de las ruedas Mavic Cosmic Elite, son mi nueva adquisicion y quiero saber si teneis alguna experiencia con ellas.

Saludos

2. PXA_71

PXA_71 MADE IN PALENCIA

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo las tengo y me van muy bien para los kilometros que tienen pero le mejoraria que sufren mucho el viento lateral (o por lo menos a mi me lo parece)

3. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esas son las de alumnio, no? Yo las tengo desde hace muy poquillo y no las he podido dar mucha tralla, pero las primeras impresiones son muy buenas. Me parecen muy rigidas y bonitas de las *****!!! Cuando haga más km (si a salud me lo permite...) te cuento!. A disfrutarlas!!!!

4. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Si, son las de aluminio el presupuesto no daba para mas... Y la verdad es que desde el primer dia me dieron la impresion de que me costaba mas que antes darle a los pedales, me explico. Mis ruedas anteriores eran unas Wh-550 con unos 15.000 km, con los bujes ya bastante ruidosos, pero que rodaban de maravilla, sin embargo las Cosmic las noto bastante mas "agarradas" en la tienda me han dicho que es cuestion de falta de rodaje, pero hasta la fecha y con unos 1.000 km la cosa no ha cambiado mucho. Si a las Shimano cuando las hacia rodar con la mano y la rueda en el aire parecia literalmente que no iban a parar nunca, a estas les cuesta bastante y se paran enseguida. Es normal que en una ruedas nueva haya que hacerles mas de 1000 km para que se "suelten"?

Saludos.

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    hombre, las impresiones se piden antes de comprar que luego.....

un saludo y a disfrutarlas

6. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, puede ser un tema de que los rodamientos en los bujes esten demasiado apretados.
    Llevala a la tienda y que te lso aflojen

7. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas desde hace muuuuucho tiempo y me van de coña, hasta que me carge una llanta en un bache y opte por poner unas llantas Karbona Phanton.

La convinacion es estupenda, no hay diferencia y son mucho mas comodas.
    Eso si a la fabrica tuve que pedir dos llantas delanteras ya que las Cosmic ambas ruedas son de 20 radios y las Phantom son de 20/24.

Ademas rebaje 100grm su peso!!!!

Compartir esta página