Hola. Estoi pensando en comprarme unas ruedas para enduro,y tengo duda encuanto a estes dos modelos: Gurpil Enduro FR Gurpil Bull Me gustaria tener la opinion de alguno de vosotros en cuanto a fiabilidad y mantenimiento. Que aporta un ancho mallor de llanta. Gracias.
Yo e probado las disc bull y van muy bien! por su precio es de lo mejor que hay, respecto a lo de mayor ancho de llanta al montar neumaticos anchos no flanean, dan mas balon,presion un poco mas baja etc..todo ventajas
Yo llevo las enduro y sin problema. Al principio me dio problemas el buje pero me lo cambiaron sin rechistar y con muy buen trato
Las considero una buena opción si tienes un presupuesto algo ajustado y/o como primeras ruedas para entrar en este mundillo. Yo llevo las Disc Bull con bujes Shimano y les he dado mucha guerra porque las uso para hacer dh con una rígida. Llevo aprox 5 años con ellas, les he hecho muy poco mantenimiento porque en esto soy un descuidado y me han aguantado. Evidentemente tienen bastantes abolladuras de innumerables llantazos (la trasera sobretodo, soy un bruto), pero creo que han cumplido con su misión.
Si son las de Bujes shimano simples huye del buje. Aún así las ruedas esas pesan un huevo. Habl de las discbull
Gracias por vuestra opinion. Si hablo de las discbull,pero con buje gurpil y rodamientos sellados. El par de ruedas se va a 2.280g,pero no hay money Ivanthor echale un vistazo al catalogo de Gurpil. http://www.gurpilan.com/ContentNoHTML/imagenes/CatalogoPDF/CATALOGO2015.pdf
Yo no es por nada, pero me compre unas de repuesto, la que vienen en la giant reign por 100€ tubelizadas, nuevas, sin estrenar. Tal cual llegó la bici se desmontaron. Busca en compra venta que hay algo