Ruedas procedentes de una giant trance. Delantera: centrada, para discos de 6 tornillos, está montada con cinta tubeless, para eje de 15mm. 80€ Trasera: se vende solo el buje, y algunos radios si le interesa a alguien Bujes para discos de 6 tornillos, y para 32 radios
¿Podrías decirme de qué modelo exacto de Trance es? Estoy buscando un buje Giant Tracker trasero para convertir un 12x142 en 135 QR, pero me da la sensación de que este no es exactamente el mismo... Adjunto la foto para que veas
Tu bici es ésta, ¿no? https://www.giant-bicycles.com/es/trance-27dot5-2-ltd-2014 No entiendo a qué te refieres con lo de que es 12x142. El mío es 12x142 y el tuyo 9x135 que es lo que necesito... Una de las alas es diferente aunque en las especificaciones de la bici veo que también es el buje Tracker. ¿Te atreves a desmontarlo y hacerle unas fotos al despiece? Además así los gastos de envío serían mucho menores.
Perdona que me he hecho el lío, en principio si que es el que dices. Mañana te paso unas fotos, si te interesa lo desmonto y hacemos trato, te parece? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo ideal para asegurarnos de que son compatibles sería poder verlo desmontado como éste. Los rodamientos son 6903 y la distancia entre pistas por el exterior es de 60 mm