Pues con estos precios que rindan entre los 250 y 350 euritos está mi duda. Las quiero para el día a día, para competir tengo otras superiores, vamos entrenar por todos lados. A ver si alguien me saca de dudas. Estéticas, para mi las fulcrum, además sólo 255 pero en rendimiento dudo... gracias compañeros del penal.
Por peso las Vision Trimax T30 algo mas ligeras, después las Fulcrum y las Easton, esteticamente me gustan mas las Fulcrum además casi 100€ mas baratas que la Vision
No las he probado pero he visto las fulcrum y son auténticamente bonitas,yo sin saber como van(seguro que ruedan bien todas) elegiria la quatro ,pero solo es por estética que tb nos mola llevar a todos la bici apaña
Muy buenas ,, Ful crum quatro,,, Yo he tenido y tengo unas pocas de ruedas y compre unas a principio de añó , por estetica y como occion de perfil 35 y pista de frenado de aluminio,,, y me han sorprendido,, a mi y a mas de uno que rueda conmigo y hace muchisimos kilometros tienen muy buen acabado y sobre todo el rodar..y estoy hablando de compararlas con , racing zero, reynolds y zipp,,,,
yo tengo las easton ea50 llevo unos meses con ellas y la verdad que son algo pesadas pero duras y robustas si que son, nunca he teneido unas fulcrum o vision y la verdad que la gente que ha usado algunas de estas dos ultimas hablan muy bien y las easton poquita gente las tenemos son un poco pesadas para ser de perfil 30mm delante y atras 1785gr pero esteticamente me gustan son las que me venian de serie en la bici y tengo pensado darles recorrido bastante tiempo eso si y la rueda de momento gira igual de centrada que el primer dia, pero las siguiente seran unas campagnolo o unas vision mas que nada por los consejos de los foreros cuando me habia calentado en querer cambiarlas pregunte algo parecido, pero finalmente estirare bastante mas estas puesto que realmente no necesito nada mejor para mi nivel solo fue el calenton del momento. en resumen a pesar de que a mi me llamsn las campanoglo mucho tengo que decir que las easton ningun problema me han dado hasta el momento saludos
Gracias por la respuesta,hace unos días las desmonte para cambiar una cámara y me dio la impresión de que venían preparadas ya que el fondo de llanta parece estanco.
El fondo de llanta puede estar bien puesto y parecer estanco, pero para tubelizar hay que pòner una cinta espcial para sellar bien los huecos de las cabezillas de los radios
Yo tengo las fulcrum, encantadisimo con ellas. Estéticamente son una pasada, ruedan de lujo, robustas y encima son las mas baratas. Si son para batallar, que mas les pides?? Saludos!!!
Deberías sopesar también las Campagnolo Zonda, son de lo mejorcito en relación calidad-precio y ruedan de maravilla. Eso sí, no son precisamente de perfil.
Hola, hablando con una tienda me han dado un motivo más para las Fulcrum Quattro: repuestos los que quieras y al dia siguiente. Un radio de repuesto en una Easton tarda un mes...
Equivalente a las Fulcrum Quattro tienes las Campagnolo Scirocco H35mm http://www.campagnolo.com/jsp/es/wheelsdetail/item_scirocco-h35_catid_10.jsp
Eso es algo que mucha gente no tiene en cuenta, especialmente si quieres unas ruedas de entreno, para el dia a dia, importa mucho el servicio postventa. Marcas como campagnolo, mavic,shimano, fulcrum las tienes en todas las tiendas. Otras mas exclusivas tenemos el problema de los distribuidores. Yo acabo de pillar unas shimano basicas. Ruedas ideales para rodillo y carreteras malas, por 200 euros tengo piña cubiertas y ruedas. Saludos
las scirocco35 son las mismas ruedas que las fulcrum y con la diferencia de precio te compras las cubiertas