Alguién las tiene? Se asemejan a los 1.395 grs. que le dan oficiales? Dónde conseguirlas al mejor precio.
Las mias me dieron 1402 gr mas que contento con el peso, buen rodar sin una extrema rigidez.No admiten segun que pastillas mixtas aluminio/carbono probocando un rapido desgaste.
me interesa informacion! tengo el modelo anterior y estoy pensando en comprar las 7900.Me mosquea el peso que dan algunas paginas...bastante superior el de las 7900 que las anteriores: http://www.bikescale.com/index.php?d=artykul&kat=36&mar=14&art=4594 acabo de pesar el cierre dura ace y pesa 61 g.
Aqui creo que se esta hablando sobre las 7900,heveis puesto el enlace de las 9000 (año 2013) Sobre el peso yo tengo las 7900 y me dieron 1430 gramos con fondo de llanta incluido Yo solo le pondria un defecto y es los 125 gramazos que pesan los cierres......se los quite y puse unos tune dc14 de 34 gramos Saludos
Pesaran lo que sea esos cierres, pero son los mejores que existen. Fiabilidad total, cero crujidos. En fin, que quitar peso de ahi, peso que no gira, no tiene efecto significativo en el desempeño de la bici. Por eso, es mejor ir a la segura.