ruedas decathlon 1550gr.

Tema en 'Material' iniciado por kraven, 27 May 2008.

1. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    ayer estuve en decathlon haciendo compras, y vi unas ruedas de 1550gr. de peso, como no ponia precio le llamo al chico q andaba por ahi... le pregunto precio y me indica una etiqueta q estaba encima de las ruedas: 200euros!!!! evidentemente le digo q no puede ser, o q el precio esta mal o el peso no es real... y el tio decia q estaba bien, pero q le va a preguntar al encargado q en ese momento pasaba por ahi, cuando las ve el encargado, evidentemente dice q estan mal colocadas, q el precio q indicaba la estanteria no correspondia a esas ruedas, su precio era de 450euros, q llevaban tiempo esperandolas y q van bastante bien....

bueno, despues de este ladrillo de introduccion, la pregunta era a ver si teneis alguna referencia de estas ruedas, me parece q la relacion peso/precio esta muy bien, habra q saber q tal van de calidad...

saludos

2. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu que las has visto...què tienen la llanta de aluminio supongo!!!!

5. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parecio q eran de aluminio, eran color plata, bastante discretas... pero me llama la atencion el peso y sobre todo el precio... me comento el encargado q en ciclismo a fondo habian hablado de esas ruedas

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    No te fies mucho de los encargados del decatlon... sino preguntale a tarmac, que un dia preguntó a ver si tenían tubulares y el de la tienda le respondió con un "y eso que es?", jejejeje.

7. jjoseba

jjoseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos, con esto que estoy escribiendo me inicio en esto de los foros, espero ser de ayuda.
    Como trabajo en Decathlon y he leido esto, pues os intento ayudar.
    Si que salieron hace unos meses las ruedas en la revista de ciclismo a fondo, y yo no las he visto en mi tienda de momento, me imagino que son bajo pedido, valen 450 euros mas o menos y os envio esta foto para que podais verlas un poco, la foto es de una bici que las lleva,
    Un saludo y espero haberos sido de ayuda, cualquier duda...
    http://www.decathlon.es/ES/comp-4-34973010/

8. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    yo tengo unas ruedas del Decathlon, las PENTA-RACING-CLIMB, 1558 gr c/fondo de llanta. Bujes DT240, 28 radios DT-Aerolite, llantas ALEX-RIMS R-410.....soy un "pesado" (84 kgs) y las ruedas "ni se mueven"....las Aero 20, creo que tambien son DT en bujes y en radios, lo que no sé es qué aros montan....pero seguro que tambien son cojonudos....las ruedas son bastante bonitas con un perfil de unos 35-30mm, al estilo de unas Zonda....y creo que por 200€, no compras ni los bujes que llevan...así que me parece una oportunidad "cojonúa".

El que se anime, acertará, unas ruedas muy muy buenas, y con un precio ridículo.

Un saludo
    Rafa-27

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.819
    A cuáles te refieres, ¿A las tuyas o a las que se comentan aquí?

10. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Bujes DT240? :meparto

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Emil Gatopeck, las que "no se mueven" son las que tengo, las PentaRacingClimb, que son de perfil bajo. Las Aero20 no las he probado, aunque sí las he visto y tienen una pinta muy buena, ten en cuenta que las montan para las bicicletas "de equipo". Lo que no sé es si tienen límite de peso, tienen menos radios que las mías....

Beatnik, sí, bujes DT240 ¿te hace gracia?, yo tampoco lo creí hasta que se las llevé a mi tendero y me lo confirmó....la única diferencia que hay con los que vende DT directamente es que están pintados en azul y han grabado con laser el logo de "PentaRacing" de Decathlon. Si no te lo crees es tu problema, pero el precio de salida en su día (hace 3 temporadas, en bicis del equipo AG2R para etapas de montaña) eran 500€, luego rebajadas a 450, y el año pasado liquidadas a 250€ en algun que otro Decathlon, como el de Majadahonda....

una imagen vale más que mil palabras, así que ale!! a encontrar las diferencias.

lo que no es 240, es el delantero.....no encuentro el modelo que es igual, a lo mejor es una serie más antigua....pero tambien es DT y pesa "ná y menos"...y rueda de maravilla oiga!!

Adjuntos:

Compartir esta página