Pongo a la venta mis ruedas rodadoras... Es el juego que uso para pistear, tengo otro para enduro pero el lado oscuro me absorve... Estan muy bien, poco uso y muy cuidadas. Incluyen cubiertas Larsen TT nuevas, tubeless. Marca: Crank Brothers Modelo: Cobalt 3 Espec: 26", tubeless, Cassette 10v. Año: 2012 Uso: 40 salidas por pista Estado: muy bien cuidadas Precio: el juego envio incluido.
Gracias! La verdad es que son un pepinazo, tanto para rodar como para un poco de enduro... A ver esos interesados!!!
Todo Incluido: Discos, cassette, cubiertas nuevas. Todo lo que se ve en la foto, tal cual. envío incluido.
El peso no lo sé pero las puedo pesar... Son ligeras eso sí, muy buena rigidez y con ellas vuelas subiendo y bajando... lo dicho, uso rally y un poco de enduro. Me las quito por que me paso por completo al lado oscuro...
Cojinetes sellados??? y en buen estado.Me gustan mucho pero si se pueden arreglar de precio un poquillo .
Vendo el juego completo, entender que no puedo separarlas.... son ruedas muy especiales que siempre van juntas allá donde vayan... El precio lo rebajo al máximo:
Estan perfectas, centradas como una vela, cubiertas tubeless nuevas. Estan en zaragoza. Dudas por privado por favor...
Privados respondidos, siguen en venta. envio incluido, incluyen: TODO lo que se ve en las fotos Cubiertas LarsenTT nuevas Discos de 160 ...y esos bujes que son canela...