Hola a todos, no escribo mucho por aquí pero si consulto bastante y es muy útil. Resulta que poseo unas ruedas CORIMA AERO del 2007 con bujes de aluminio, hasta hoy ningún tipo de problema, son duras y fiables pero claro el tiempo no pasa en balde, no me enrollo, el caso es que se a ido un rodamiento del núcleo y no veo como desmontarlo para cambiar el rodamiento, ¿alguien tiene idea de como desmontarlo?
Muchas gracias por interesarte y responder al tema. Pero el cuerpo del cassette que se representa en la pagina 46 (english), no es el modelo de mis Corima , es el modelo posterior, ya que el mío no tiene la tuerca de cierre para poder desmontar y sustituir los rodamientos. En esta foto que adjunto se aprecia mejor el cuerpo del cassette que quiero desmontar. A ver si alguien.....
Pues la verdad es que esta complicado el tema, si no tiene forma de exagono para poder meter una llave, a lo mejor podrías hacerle con una lima unas ranuras para ayudarte con alguna herramienta, no sé....
Se desenrosca por la base. Quita los trinquetes y los muelles, cógelo por esa zona con ganas con un buen tornillo de banco, coloca un cassette de piñones en el cuerpo, agarralo con la llave de cadena de piñones, gira en sentido antihorario y desenroscalo. Suerte.