Estoy buecando ruedas de perfil de carbono, tubular, y me he encontrado con esto. Evidentemente, porque el presupuesto es bajo. Veo que por menos de 700 euros tienes unas ruedas que aparentemente tiene buena pinta, pero... no tengo referencias de ellas. http://www.carbonbikes.es/index.php?route=product/product&path=61&product_id=58 ALguien me puede dar su opinión sobre estas ruedas? Rigidez, fiabilidad, bujes, etc. Y ya que estamos, las Diabolic también veo que están bien, las Supersix del foro, las Novatec, Progress... muy bien de precio todas ellas. Mi duda es si creéis que vale más esperar para pillar unas FFWD (tengo las de 38 y es de lo mejorcito que he probado) u otra marca más "reconocida"-
Un par de amigos la tienen y les va bien, a uno la delantera se le abrio en una bajada pero se la cambio en garantia sin problemas, te hablo de cbk
Yo tengo unas CBK carbono y cubierta en 50/50, 50/85 desde hace año y medio y 0 problemas, les he dado bastante tralla y de momento ni un centrado. De las demás no te puedo hablar pero de estas ya te digo.
gracias, a ver si hay más gente que pueda decrme su opinión y a ver si me decido por una de estas marcas chinitas o una de las de marca reconocida
tienes que tener en cuenta que en muchos de los casos sean la marca que sean, son las mismas ruedas chinas con las pegatinas de la marca de turno... asi que no creo que halla mucha diferencia (por no decir ninguna) entre unas y otras...
Es Cierto en algunos casos. No en el caso de CBK en el que las ruedas son solo de marcas reconocidas de bujes, llantas y radios y ninguna está en China. Además están montadas en nuestro taller. Solo trabajamos con materiales de primera.
yo tengo unas de supersix desde abril(unos 7/8 mil km) y aun no he tenido ni que centrarlas. Tengo claro que las proximas se las pido a el tambien. por cierto,supersix como vendedor un 10,habla on el,te contesta enseguida a todas tus dudas.
Estoy interesado en un juego de ruedas cbk. Podrias concretarnos esas marcas y sus fabricantes??? Gracias. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Pues no voy a decir mis proveedores. Solo una cosa. Mientras otros montan el buje de mas baja gama, de una marca, nosotros montamos el más alto de gama de la misma marca y con Rodamientos EZO que son bastante más caros que los enduro. NO montamos radios con codo, ya que pierden tensión. ¿alguien ha visto siquiera a unas campagnolo vento baratitas con radios con codo? las cabecillas van por dentro. pero cada cual es libre de elegir. Compartimos material con marcas Como NEW ULTIMATE, COLE, auqneu con variaciones en radios y bujes. Los precios de estos están al doble de lo que marcamos nosotros. Tengo a gente con 100.000 km que ni ha cambiado rodamientos ni ha tenido que centrar las ruedas. Así mucha gente en 7 años.
QUE?????? La razon principal para los radios sin codo es para minimizar las roturas (muchas veces por mal ensamblaje) que ocurre justo en el codo, que viene siendo el sitio mas debil del radio. Pero de ahi a decir que los radios con codo pierden tension hay MUCHA distancia.
Estas son para presupuestos mas altos, pero calentones en las bajadas 0. O eso me han asegurado donde las he visto. lA verdad es que tuve una china y se me abrió en una frenada bajando por un calenton. desde entonces he preferido esperar y ahorrar y mirar algo de más calidad. Ver el archivo adjunto 3399101
He estado en el taller de CBK y os puedo decir que el material es una pasada, tiene recambios de todo para las ruedas, rodamientos, radios, los retencitos de goma para proteger los rodamientos, aros de carbono, en fin, de todo. Creo que es algo a tener muy en cuenta, porque después te compras algunas ruedas en los que se parte un simple radio y no hay forma de encontrarlo. No he probado nunca sus ruedas, tengo compañeros de grupeta que las tienen, pero las próximas que me compre serán CBK. Ah, la construcción de los aros carbono es muy parecida a las zipp.
Aunque sea lo que tu digas , y no te quito la razón, la que tu das es otra más que no había mencionado. Nunca hemos tenido rotura por el codo en ningún radio...... como van rectos...
Una rueda Full carbon no es segura al 100% ni siquiera una de aluminio. pero las hay más fuertes que otras. Las chinas de Alibaba o alispress se abren seguro, pues son fabricantes modestos que no tienen mercado entre las marcas buenas y como no fabrican para marcas, se tienen que buscar la vida como sea y la calidad y los controles brillan pos su ausencia. En cuanto a la resistencia de una llanta de cubierta hay que decir que ultimamente la gente lleva muy al limite la presión o se pasan, y en las bajadas con el calentamiento puede llegar a 14 bar (comentario que me hizo un corredor profesional en expobike 2012). Hay pocas llantas que aguanten esto a menos que lleven aluminio como el modelo CBK Speed debajo de la pista de freno. https://www.facebook.com/photo.php?...27420958.50639.179619118791339&type=1&theater
Tuve unas cbk y es material de primera,0 problemas y el trato con Antonio extraordinario,las recomendaría 100%.Se las vendí a un amigo que hace triatlón y sigue con ellas muy contento.