Alguien sabe el peso de las ruedas alex rims zx24 que vienen con la cube acid 2012, con bujes shimano en blanco. Esque estoy mirando ruedas, y quería encontrar algo mas ligero y así hacerme una idea. EDITO: Llantas:Alex ZX 24 Bujes:Shimano HB-RM66 DiscShimano FH-RM66 Disc Radios: DT Industry
Las Alex ZX24 de mi Cube LTD Pro, creo haber leido en algun sitio que pesaban 2200 gr. las dos... yo nunca las he pesado la verdad....
Gracias, es que tampoco tengo para pesarlas y era para hacerme un idea porque posiblemente en primavera pille unas.
Yo tb estoy mirando unas ruedas nuevas estoy entre Fulcrum red metal 3, las XT o alguna mavic que no se me suba mucho a la parra... y asi ya de paso poner tubeless... Alguien con las Fulcrum que me pueda decir q peso soportan?? que ya con mis 85 kilitos... no me gustaria poner unas y troncharlas a las primeras de cambio.... jejejej
Yo he echado el ojo a las xt y a las crosstrail, pero también depende de los € que tenga, que tengo ganas de cambiar unas hed Alps que tengo en la de carretera y todo a la vez no se puede jajjaa
Yo estoy buscando unas para mi cube, para poner unas ruedas lisas y salir por el carril bici... por cuanto me dejas las de tu cube?
http://www.sanvit.com/de/ausverkauf/fahrradteile/laufraeder-mtb/alexrims-zx24-29 2.360g de na!:cursing En 29er!