Lo dicho, esta misma tarde, a eso de las 18:00h, por un terrible despiste debido a una llamada telefónica, mientras cargaba la bici en el techo me dejé olvidada la rueda delantera junto al coche, en el aparcamiento del Bar de Las Lagunetas, bajo la pérgola próxima a la puerta. Al regresar al lugar a las 19:00h ya no estaba, ni sabían nada en el bar. La rueda es bastante peculiar, por lo que no creo que haya muchas iguales: buje Tune King dorado, radios DT Aerolite negros, cabecillas ergal doradas, aro Stan's NOTUBES ZTR Alpine negro, cubierta Kenda Karma 2.00'' tubelizada, disco de freno Hope 160mm y cierre KCNC dorado. Adjunto foto. Me parece recordar que en el momento de marcharme había dos grupos de personas, uno de ellos formado por 3 chicos con bicis, y otro que no identifiqué. Mi esperanza es que la rueda la hayan cogido los chicos de las bicis con la intención de contactar conmigo de alguna manera y devolvérmela. Uno de ellos llevaba una hardtail de titanio marca Jerónimo hecha a medida, y las otras creo recordar que eran de tipo freeride de color blanco. Lo comento por si alguien sabe de alguien que se ajuste al perfil que he descrito. Agradecería encarecidamente que se pusieran en contacto conmigo en el teléfono #### o por un mensaje privado. Mañana viernes estaré a las 18:00h nuevamente en el mismo lugar por ver si hay suerte, y el domingo estaré -irremediablemente como espectador- en la carrera del Campeonato de Canarias MTB XC que se celebrará allí mismo. Cualquier información será agradecida. Muchas gracias.
Buenas Yo creo que se quien puede ser el chico de la Jeronimo Voy a preguntarle y a ver si vio algo o sabe algo y te digo. Un saludo
Buenos dias He preguntado a este amigo de la Jeronimo y no se fijó en ninguna rueda ni vió nada. De todas formas vuelve a preguntar en el bar el fin de semana si pasas por alli a ver si se la dieron a otra persona diferente a la que preguntaste. Un saludo y suerte
Muchas gracias, ANDOVO, por la gestión. Respecto a lo del bar, ayer preguntaron a todos los que trabajan allí y al parecer, nada. De todas maneras, como comenté, hoy pasaré por la tarde sobre la misma hora, por si se trata de algún cliente habitual a esas horas, y preguntaré. También tomaron nota de mi teléfono. Os agradezco, de todas formas, que corráis la voz por si alguien ve u oye algo. Muchas gracias de nuevo.
¡¡Ya tengo mi rueda!! Aún no me lo creo. Sé que soy muy afortunado y que estas cosas pasan pocas veces en la vida, pero tenemos la suerte de contar con personas de una altísima calidad humana en nuestro colectivo, lo que me hace estar aún más orgulloso (más si cabe) de pertenecer a él. Gracias a todos los que se preocuparon, a los buenos deseos y a los que habéis contactado con vuestros conocidos, que sé que hasta oídos del responsable de Bicicletas Jerónimo llegó este asunto. Un 10 para todos vosotros. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 fer61, para ti, Matrícula de Honor, ya lo sabes. GRACIAS Adjunto una foto de la bici, otra vez completa, incluyendo la rueda que estuvo en paradero desconocido, aunque ahora sé que en muy buenas manos.
Felicidades y un 10 para el que la ha devuelto, uqe se lo merece y unas cervecitas también, je, je, je.
Estaba empezando al leer el tema y estaba pensando el mal trago de que no la encontraras y cuando seguí leyendo mi sorpresa de que te la hayan devuelto, menos mal que queda gente buena en este mundillo! Felicidades a ti por haberla encontrado y chapó por el que te la haya devuelto.
Enhorabuena y felicidades a la persona que te la ha devuelto, magnifico gesto, que le alagamos. Ojala existiesen muchas personas asi.
Me alegro que te haya aparecido la rueda mtb_classic. Y para el que te la devolvió el mayor de los :aplauso2.
Menuda suerte que has tenido, Don Fernando es un caballero, montado en la bici y desmontado de ella, jajaja
Totalmente de acuerdo con ustedes, y gracias por el piropo a la bici, que ya vuelve a dar guerra. Y sí, STRIKEMAN, coincido con tu valoración tras haber tenido la suerte de conocerle.