Rubén Ruiz "el Gladia" ciclista de palo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Cotón, 12 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cotón

Cotón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece patético que después de ser un ciclista mediocre en categorías inferiores, y cuando digo categorías inferiores me refiero a juveniles y aficionados (ahora llamada elite y sub-23), ya que lo ganado antes de esas categorías no quiere decir nada, vengas a ponerte las medallas que no te pudiste poner cuando te las tenías que haber puesto. En un revistín que publicas, figura tu palmarés, si es que a eso se le puede llamar palmarés, ganar tres o cuatro carrreras en los dos años de juveniles y en aficionados no hacer un puesto entre los diez primeros en una carrera con un nivel medio, por no decir ya Valenciaga, Iberduero, Circuito Montañés...
    Ciclistas asturianos de gran nivel con los que tu corriste, de los cuales algunos llegaron a ser profesionales, Coque Uría, Chechu Rubiera, Marcelino García, Julio Coello, José Manuel García, Adolfo García, Javier Pascual (no es asturiano, pero se formó en Asturias), Toribio, Manuel Gascón, Adolfo Alperi... podría seguir, jamás se hicieron un revistín, por no tener, no lo tiene ni Contador. ¿Qué quieres demostrar o a quién quieres engañar con este circo mediático que te traes entre manos?
    Y lo que más patético me parece de toda esta historia, es que con el mal momento que está atravesando el ciclismo, sobre todo categorías inferiores donde apenas hay licencias, cuando más apoyo necesita de instituciones públicas y privadas, vengan estas instituciones y te apoyen a ti.
    Por favor señores, el ciclismo se muere, flaco favor le están haciendo a este deporte ayudando, apoyando o patrocinando a gente como esta.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Primer mensaje en el foro y lo abres para despotricar contra alguien. Muy bien chaval......vete a dar un paseo y tomar el aire y cuando vuelvas haces las cosas como mandan las más elementales normas de educación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página