Hola amigos quisiera que me dijeran que tal esta esta horquilla la RST GILA TNL es que la tiene una bici que me gusta bastante y lo malo que le veo es solo eso.
Bueno, es una horquilla de iniciación. Depende de lo que hagas con la bici, va a bastar o no. Si comparamos con una horquilla rígida, va a aportar comodidad y filtrado de irregularidades. Si la comparamos con una F32 RLC o una SID XX, es decir, las horquillas de gama alta, pues le falta de todo... Para un uso 100% MTB y exigente se va a quedar corta. Para paseos o rutas por zonas no demasiado complicadas puede ser más que suficiente. Saludos
+1 lo expresado por nacho1, te puede valer para pistas en buen estado, sin demasiados baches... pero si tienes pensado ir con colegas por caminos en mal estado, bajar por sitios chunguillos... se te quedara corta enseguida. tambien hay mucha gente que compra la bici, y cuando ven que se les queda corta sustituyen la horquilla por una mas decente. es frecuente que bicis de 500 o 600 euros (muy dignas, si) monten esas horquillas, y te tengas que ir a bicis de 700 o 800 si quieres una horquilla algo mejor.
las bicis de 700, 800 € no traen horquillas dignas tampoco. Una horquilla digna cuesta mucho como para que te la metan en una bici de 800€
ok con estas respuestas me quedo satisfecho muchas gracias a todos,en principio saldre con colegas pero todos llevamos bicis asi mas o menos y no son sitio muy muy jodidos,pero si la acabare cambiando.
yo he tenido esa horquilla, la RST GILA y según mi experiencia es una pasada, para no ser siquiera de gama media "creo" aguanta todo lo que le tires, yo le he dado caña y aparte es regulable en dureza, yo te puedo decir eso. muy contento. saludos.
Ahh, yo tengo una Capa que es la mas mala de RST y aguanta lo que le eches, la desventaja es que la veo un poquito dura pero es que meter esa por trialeras es pasarse para lo que esta pensado, jeje.
Yo he tenido una RST Gila y la cambié en cuanto pude, a penas absorbe nada y pesa como mil demonios. Es un hierraco que no vale pa nah, jeje. Si tienes la oportunidad, vete a algo mejor, pero no te recomiendo las horquillas RST por experiencia propia.
Pues tenemos opiniones totalmente contrarias, puede que pese, pero por el precio que tiene cumple haciendo su función, a mi si que me absorvia los impactos y disfrutaba como un niño regulándola en dureza, ahora tengo una rock shock con bloqueo y aunque no tenga nada que ver tengo un bonito recuerdo, saludos. Edito, si no le haces el mantenimiento de limpieza y aceite en los tubos seguro que no te durará mucho, ya le pasó a un amigo, pero yo la tenia al día impecable.
Yo llevo la gila tnl, y iba regular, tirando a dura, pero hace unos meses le hice un tuneo casero y ahora va bastante bien.
NO puedo evitar cierta sonrrisita cuando leo que no es una horquilla digna y cosas por el estilo. Desde luego si que es digna y fiable, claro que las hay mas ligeras, mas progresivas, mas resistentes, mas blancas y mas rojas pero hablamos de lo que te da por lo que cuesta y para el uso que esta destinado y yo creo que es una horquill estupenda con la que vas a disfrutar un montón y si con el tiempo se te queda corta (que por lo que cuentas lo dudo) ya sabes que regalarte por tu cumpleaños o los reyes magos.
señores al final me e pillado una cannondale trail sl3 con horquilla:RST DEUCE COIL 1.5" con ajuste de robote,dureza,y bloqueo una pasada