Hola, me gustaria saber que utilizais para evitar las rozaduras en las ingles o cuando las teneis como quitarlas. A mi me salen y no se me terminan de quitar. Son molestas y pican mucho. Gracias y un saludo.
A mi también me salían, ahora menos Las prevengo con : un buen culotte y vaselina en la zona( para salidas largas) Las curo con: crema de bebé
Vaselina Hidrofila, la venden en las farmacias en botes de 1 kilo, te durará toda una temporada y va muy bién. Te untas las ingles y zona escrotal con ella antes de poner el culote y verás como se acaban las rozaduras. También donde se nota es en la calidad del mismo Culote, el tipo de licra, el ajuste del mismo, etc, etc. A mayores debes mirar si vas bien posicionado en el sillín, si rozas más en un lado que en el otro, es por que llevas este mal posicionado, que tengas una dismetria,(todos en mayor o en menor grado tenemos alguna), etc. Para la recuperación de las rozaduras una vez producidas yo uso pomada de Aloe Vera con el mayor % de esta , y te recupera la piel muy rápido.
A mi cuando me salen me doy Halibut o dermo H infantil (ya no la venden) Intento mantener la zona depilada y ducharme antes de ponerme el culotte, y quitarmelo en cuanto llego a casa
Yo te recomiendo que uses okole stuff para la salida, jabon de lagarto para limpiar la zona cuando te duches y luego natusan.
Pues yo te recomiendo que utilices LABOCANE, un gel activo anti-escozor; ayuda a prevenir y a aliviar las escoceduras de la piel....
Aloe vera para curarlas y vaselina cuando hagas deporte. Al principio me salían, ahora ya no tengo, no se si por costumbre de la zona o no, pero no duran mucho.