Me deshago de estas ruedas, absolutamente impolutas. Proceden del despiece de una stumpjumper HT elite. Son las roval de aluminio BUENAS, no las de entrada de gama, estas son las de los bujes DT swiss, y el peso de 1550gr. Están tubelizadas. Eje trasero 142/12 Eje delantero casquillos 15mm (supongo que convertible a 9) Nucleo XD Las ruedas estan nuevas, solo se han puesto en la bici y se han probado durante 40´. El motivo de venta es que abandono el mtb, llevo mucho tiempo sin montar y no tiene sentido tener este material guardando polvo. Las ruedas son estas, con la nueva tipografia 2015/2016 más elegante que la 2014/2015 Las vendo, por 350€
Dos mps contestados. No voy a hacer reserva entwndedme. El primero que me confirme la compra se las lleva. Es una buenísima ocasión de reeeatrenar ruedas ligeras y muuuy fiables. Yo las cambié por unas slr, ojo
Muuucho interesados, el primero que confirme se las queda. Ya están listas para enviar. Posibilidad de enviar con neumáticos por 30 euros adicionales.