:comor3 ola foreros!! tengo un problema con el sillin que da titulo al post. Y es que no hace mucho un compañero tuvo una caida ! y uno de los railes se despego de la estructura por la parte trsera, que debo utilizar para poder arreglarlo con garantias? un saludo y gracias!
me han comentado que con la fibra de vidirio que se usa para reparar tablas de surf podria quedar perfecto... pero no tengo ni idea es que si recurro a orasea o saevid me tocara enviarlo y lo necesito en breve..
jaja ya he probado con loctite pero el carbono se despega!... es que no tngo ni idea de como hablar con el distribuidor sinceramente XD
por tus preguntas, yo sinceramente buscaría ayuda... Habla con Mario de Saevid, si te lo arregla te lo hará muy rápido, se portan de 10!
Yo lo pegué con fibras y epoxy. Si es por caida, la garantía poco podrá hacer... Olvidate del loctite, acaba cediendo. Un saludo.
Recorta un trapo y ponlo encima de la zona que quieras pegar. Despues empapa el trapo en loctite y se creara una masa de tal manera que nunca se despegara.
interesante... tambien te puedo comentar que hay un loctite con particulas de caucho... es igual de potente pero no es tan rigido y aguanta mucho mejor las vivbraciones y demas... no se si existe en españa ya, pero existe
Si existe, tiene el tubo exterior en negro, en el carefur lo hay, y va perfecto para los pinchazos en cubiertas sin cámaras. (limpias la zona del pincho, lijas un poco, le das una gota de loctite con caucho y cuando seca taponado el pinchazo, al ser elástico va perfecto).
a ese mismo me referia... me alegro de que ya exista aqui... tendre que acercarme a pillar algunos tubos... jejeje
Del loctite olvidarse. Este pegamento no trabaja nada al corte y teniendo en cuenta que es carbono y tiene bastantes flexiones... te dura dos baches eso pegado.
:mrgreen::joystickcreo que por ahora lo del loctite lo voy a decartar , pero como dice xorga me acercare a carrefour a pillar unos tubas si va bien para los pinxazos! como puedo localizar a mario de saevid? un saludoo , gracias !!
Yo arreglé un portacacharras de carbono roto con un pegamento de fibra de vidrio de dos componentes...lleva dos años aguantando aunque no tiene la fatiga de un sillín, claro...puedes intentarlo...
es lo que me habia comentado mi tendero , que usara fibra de vidrio... pero m parecia una tonteria comprarla para usar un poca nada mas, sabeis en que lugares se trabaja con ella? asi me acerco en un momento...
Qué Loctite es ese? porque, ¿me podría servir para reparar un corte en mi supercubierta de calidad contrastada Bontrager tubeless ready?
supongoo que si el corte es algo grande olvidate de que funcione con las deformaciones de la cubierta en marxa acabaria saliendose el aire, pero por probar....
insisto, si no estas habituado a trabajar con fibra y resina, habla con saevid. Verás, el loctite te lo pegaría, pero solo apto para ponerlo después en una estantería de adorno. Es un adhesivo potente y de secado rápido, pero muy frágil, no admite picos de esfuerzos ni cargas dinámicas que son las que tendrás en el sillín, descartado. Para pegarlo, además, seguramente necesites reforzar la unión con algo de fibra de carbono para darle solidez y fiabilidad a la unión, por tanto, necesitarás algún medio para asegurar una buena adhesión, compactación, curado, etc. de la resina epoxi que deberías utilizar junto con el carbono. Ten en cuenta que solo en material, comprando las cantidades mínimas que te venden, te gastarias unos 60€, si le añades que es una reparación algo compleja por ser geométricamente compilicada y que esto hace que sin experiencia pueda quedar un churro, yo directamente hablaría con saevid (trabajan carbono y fabrican asientos, por lo que lo podrían reparar perfectamente a un coste muy competitivo y con garantias de que quede bien).