Rotura de Fibras (vuestra experiencia para curarse bien)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jerosete, 20 Feb 2008.

1. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    Hey
    El 3-02-08 un animal de bellota me rompió el gemelo jugando al "deporte rey" (****** de fútbol.......), y ahora no puedo hacer lo que más me mola............. montar en mi BESTIA.
    El caso es que después de visitar a un par de amiguetes traumas y fisios y hacerme una eco el resultado es una rotura de fibras en el soleo de la pierna izquierda de 5cm.
    La primera semana se me puso el gemelo como "el increible Hulk" pero la verdad es que no me "impedía" y como soy autónomo pues seguí trabajando una semanita, al final no pude con la vida y ya no podía andar, ahora llevo desde el día 10 parado con la pata parriba y me dicen que los "superdolores" que tengo es de la reabsorción del hematoma (me dijeron que probablemente había perdido como medio litro de sangre que se derramó por los tejidos hasta el pie); sobre todo me duele mucho por la noche cuando voy a dormir, una locura, duermo a ratos y mal.
    No se si alguno de vosotros habéis tenido una mala experiencia de estas, el caso es ver cómo os fue la cosa y si creéis que hay esperanza o será mejor amputar.....jajaja.
    Ya tuve antaño una rotura en el cuadriceps pero esta es bastante peor, supongo que será cuestión de tiempo.... que el cuerpo es muy sabio y se cura solo......
    La foto es del día 11 cuando empecé a descansar, ahora ya está mejor, al menos de color........
    Un saludo

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, siento mucho lo de tu soleo. Realmente parece un poco serio. Yo al igual que tu tuve una rotura en el cuadriceps hace unos 10 años y al final tuvieron que operar para coser.