Buenas, la marcha Sierra Norte ya prepara la edición del 2020, el 7 de Junio en Buitrago de Lozoya El lunes 16 de diciembre abren las inscripciones: www.rotorsierranorte.com saludos!
¿Cambio de recorrido? Es el mismo que el año pasado ¿no? Bueno, el mismo que año pasado anunciaron una semana antes del inicio porque la GC les tiró el que se venía haciendo los últimos años. Yo también me quedo con este recorrido. Me parece más atractivo y más duro, aunque se pase por algunos sitios dos veces.
A mí el del año pasado me pareció super bonito y me gustó más que el de años anteriores. El bucle de Canencia no tenía ningún sentido teniendo en cuenta el espíritu y nombre de la Marcha. Supongo que repetiré. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo me inscribí ayer. Me sorprende que una ruta tan bien situada cerca de Madrid y con la afición que hay en el Norte tenga tan poco éxito ¿no?
El año pasado hice la de 143 y se puede hacer bola desde La Puebla si no controlas el ritmo o no vas bien preparado, no da un respiro: subes o bajas.. Este año me gustaría repetir, pero me da que por temas de salud no va a ser posible...
Poco éxito quería decir. Las inscripciones en las pruebas de los Pirineos como Irati vuelan en 1 día. Las qh ni te cuento... Y está que está al lado de casa...
Supongo que será porque el recorrido de las ediciones anteriores son por pasos habituales, la próximidad a la "Desafío de los Puertos de Guadarrama","Clásica de los Lagos" y una semana antes de la Irati... El nuevo recorrido surgió forzado las restricciones de Medio Ambiente, es más corto, más duro y se basa en las primeras edicciones... Pero entre tu y yo.. que siga con tan poco éxito.
Otro más que está apuntado desde el primer dia. Será mi primera cicloturista, . Ahora toca ponerse a tope . Suerte a tod@s l@s participantes. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tómatelo con calma desde Robledillo de la Jara una vez que giras a la derecha dirección a La Puebla son 27km de puerto, con algún tramo favorable, tan bonitos como duros.. Mucha suerte a todos ..
Es una marcha bastante recomendable, que cualquiera que viva cerca la puede hacer en cualquier momento del año. Yo no la pude hacer el año pasado y este creo que todavía menos. Me parece la zona mas bonita de Madrid y alrederores para montar en bici.
Me la pierdo, las crías tienen competición el mismo día. Tendré que ir como todos los años, por mi cuenta.
Podrian arreglar la carretera que te lleva a la provincia de Guadalajara, los pueblos negros, que pasa por la muralla china y te deja a los pies del Puerto de la Quesera, pedazo de ruta te podria salir. Yo es la marcha de la zona centro que mas recomiendo.