Hola He adquirido estos platos con sus correspondientes tornillos y por más que he trasteado no consigo instalarlo. Si los coloco como directamente, no hay suficiente espacio entre el plato grande y el pequeño. Y por más que he mirado en webs y en la oficial de Rotor, no hay que poner ningún tipo de espaciador. Como debe ir, (a ver si soy capaz de explicarlo) es: los 4 brazos de la biela que quede por detrás del plato del plato, así es el propio brazo el que hace de espaciador entre platos. Y la biela por delante. El problema es que no encuentro la manera de cuadrarlo. Alguien tiene esta configuración o sabe cómo va?
No te van a entrar....uno de los barzos de las bielas tien una muesca que impide poner el plato en esa bielas (tambien en las Dura-ace R9100 y 105 r700) tendrias que ver s hay compatibles con esas bielas...o hacer una muesca al plato.....tampoco lo tienes la posicion adecuada...mira la foto en la foto....te hago un circulo en el rzo de la biela conla muesca.........y que agujero deberia en esa posicion.............
la posición lo puse así rápido para la foto, ya cuadré correctamente como debería ir pero sin entrar. En cuanto a lo que me comentas de compatibilidad, Rotor en su propia web dice que es compatible con Bielas Shimano, incluida la Ultegra. Es que lo miré mucho antes de comprarlos, incluso pregunté en varias Webs. Pero ahora con las piezas delante no lo veo
el asunto es que las bielas Shimnao de la generacion anterior, no tienen esa muesca, y para colocar un plato en ellas tienem que ser original, o de terceros pero hecho para esas bielas y en ultimo caso uno de terceros con el rebaje correspondiente para que "encaje" en las bielas...................... mira un Absolute Black compatible con R9100, R8000 y R7000...fijate en el rebaje....
Tienes dos soluciones o devolver los platos y que te los cambien por los correctos o hacer una ñapa con un rotaflex y hacerle tu la muesca al plato. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Pues me temo que el grande no puedo devolverlo y no me atrevo a cortarlo. Intentaré venderlo porque está nuevo. Otra opción sería si en algún lado pueden cortarlo y no cobran mucho. Sabéis donde pueden hacer eso?