Buenas noches estoy buscando un traje ya que ahy que renovar el que tengo. Estoy buscando uno que valla bien en el agua. Teneis referencias sobre estos. Y sobre todo el tallaje yaque en todas las paguinas que entro no ahy tallajes. Gracias. Tambien opinion sobre taymory y el viator silver ion
Con Sural tenemos muy mala experiencia en mi club. Para nada te lo recomendaría. Antes de Sural llevábamos Viator y bastante bien, aunque los mejores que hemos llevado un spiuk de hará 5 años (no sé el modelo). Repito Sural ni de coñá.
Yo ahora mismo tengo un spiuk pero lasta algo en la natacion y para compensarlo tengo que ponerme el traje trampa. Por eso queria uno que fuera bien en el agua para no tenermelo que poner. De los taymory que referencia teneis. O algun otro que tengais o alguno que valla bien en el agua
Nosotros este año hemos sacado ropa con viator, y muy buen material, y un detalle importante, profesionalidad a la hora de contactar y trabajar. Recomendable.
A que te refieres con que vaya bien en el agua? Yo solo tengo uno de la marca ORCA, no se si ayuda o no en el agua, pero al menos no me roza en ninguno de los tres sectores
nosotros en el club hemos cogido,este año Sural,y a pesar de lo sucedido con otro compañero ,va de fabula y en el agua vas como un tiro,muchisimo mejor que el spiuk que teniamos antes(nosotros tambien tubimos problemas con spiuk y sus monos,los cual nos los cambiaron por otros y se volvio a repetir el problema)
El traje de Eneko es Sural y va bastante bien por lo que tengo entendido. El que tengo actualmente es Spiuk y estoy privado.
En triavip tienes el Taymory Tri Suit Elite Hidro Drytec por 75 euros al 50%. Ese mono está muy bien la verdad