PUES SI, ARTO DE BUSCAR POR UN MONTON DE TIENDAS DE DEPORTE UN TRAJE TERMICO PARA ESTOS DIAS TAN FRIOS Y NO QUEDARME CONGELADO POR EL PRECIO, SE ME OCURRIO PREGUNTAR EN LA FERRETERIA QUE SOY AVITUAL (CIFEC), SORPRESA VIA ME DIJO QUE TENIAN UNOS CONJUNTOS DE JERSEY Y PANTALON POR UNOS 18 EUROS, EL OTOR DIA LO PROVE Y LA VERDAD ES QUE VA BASTANTE BIEN.:chinchin:chinchin
AHI OS DEJO EL LINK, PERO PREGUNTAR EN LA TIENDA QUE HAY UN PACK CON TODO EL CONJUNTO ENTERO http://www.cifec.es/nc/productos/listado-productos/pointer/21/cat/1201/
Otia tiene buena pinta,yo he probado la del decarton (Kipsta)y es un euro mas barata y creo que va bien. Ah carlos estuve este verano en zaidin a por el leon que tengo de compañia,jejejje,
LEON????????? PUES LASTIMA NO TE HUBIESES TRAIDO LA BURRA PARA ANDAR POR ESTOS PARAJES, LA VERDAD ES QUE TENEMOS UNAS BUENAS SUBIDAS, CON LO QUE CON LLEVA A UNAS BUENAS BAJADAS....
En decathlon hay el prcio es similar y me parece mas apropiadas para deporte por que transpiran y estan me parece que solo calientan Y escribir en mayuscula es chillar,mejor en voz baja,sin mal rollo ehh
Déjate de chorradas y compra una camiseta buena (recomiendo ODLO). Cada vez que te la pongas recordarás, con gran felicidad, lo ignorante y pardillo que eras antes de tenerla. Y son eternas. Yo voy con gente que siempre van congelados, con 4 capas, y se pasan la mañana quitándose y poniendo camisetas y chaquetas. Yo llevo la camiseta y una chaqueta, bajo cero, y siempre voy calentito y seco. Todo por no gastarse 50 miserables euros, que se gastan mucho más en camisetas mierdas cada año.
Muchas veces no hace falta gastarse un dineral, hay cosas por ahi con muy buen precio y bastante calidad.
Buenas tardes, esta mañana estuve de centros comerciales con la jefa y hay una tienda de ropa muy barata que se llama PRIMARK, tenían camisetas térmicas con un parecido asombroso a las del Decathlon por 11 euros. Hasta el envoltorio estaba fusilado. Saludos
VAYA CHORRADAS ESTO DE LAS MAYUSCULAS....MUCHO TIEMPO AL ORDENADOR OS PASAIS, AUNQUE OS VOY A HACER CASO. Por lo de los 50 miserables, hay gente que prefiere gastarse menos pasta y ir igual de calentito y seco que una de 50, el consumismo y las marcas son muy malas.......
Pues sí, son un consumista empedernido por gastarme 50 euros en algo que me dura 3 años (por ahora). Qué joven eres.
yo opino igual que tu plomez, estaba harto de gastarme el dinero en chaquetas del decathlon que no me servian para nada, pasaba frio y me cocia en mi propio sudor, hasta que me gaste la pasta en una buena chaqueta spiuk y se acabaron mis problemas con el frio y la transpiracion. tambien tengo la camiseta interior termica del decathlon y doy mi voto a favor de ella.
no es caro gastarse 50 euros en una chaqueta, me compre yo en el decarton esta por menos http://www.decathlon.es/ES/cazadora-5-2-en-1-144062417/ y va de **** madre y con una termica de 7 euros de alli mismo y llego a casa sin ir remojado, eso si la camise cumple con su funcion por que por fuera va mojada y por dentro seca, es maravillo el resultado . un saludo hermanos
Os dejo un hilo mio por si os puede ayudar, no es que se trate de una marca "elite" pero cumple muy bien su funcion. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672533 Saludos