Buenos días, Quería vuestra opinión sobre la ropa de la marca TACTIC, en especial la Chaqueta TEAM 141, si alguien la tiene que tal va, etc. Estamos pensando en pillar culot, maillot, y la chaqueta que comento. Muchas gracias.
yo no la he probado, pero algunos compañeros si tienen ropa de esta marca y estan muy contentos, buena relación calidad-precio.
tengo un culote tactic y bien, mi problema es con el sillin pero se me demora las molestias con ese culote =)
Yo personalmente estoy muy contento con esta marca. Tengo una chaqueta X-Lite de invierno Wind Tex espectacular (lo digo porque cumple su cometido perfectamente) y maillot corto de la misma marca. Sin problemas y buena relación calidad-precio
Yo también tengo un maillot-chaquetilla de invierno, buena relación calidad-precio, abriga bastante y no pesa mucho, cremallera total y bolsillos, color amarillo que te hace muy visible en carretera.
Yo tengo culotte de invierno con badana profesional y culotte de verano con la.misma badana y para lo valen son una pasada. tienen una muy buena calidad y es ropa muy fiable. os la recomiendo Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Nosotros llevamos ya tres equipaciones de la peña con ellos y relacion calidad precio muy buena. Sent from my iPad using Tapatalk HD
yo te puedo decir respecto a ropa de verano.La licra me parece de buena calidad la he estado usando el verano y no presenta sintomas de mucho desgaste,la barana es roja y en rutas con la de carretera de 4 horas + o - era comoda.Me parece buena ropa precio calidad En invierno no te sabria decir
Hola, aprovecho el tema para preguntar si conoceis de alguna tienda en Madrid donde vendan ropa Tactic o sitio online. Gracias
Buena calidad general en todo lo que hacen. Los maillots de verano son muy buenos, frescos, ligeros y no cogen apenas olor a sudado como si hacen otros hechos con otros tejidos. Los culottes son bastante resistentes. De invierno no tengo nada pero la línea de la marca es la misma para todo.
Yo tengo un par de prendas de verano de esta marca y coincido con la mayoría, buena relación calidad-precio. Además tuve la suerte de que donde la compre estaba de oferta