Buenas. Leo mucho en este foro pero pocas veces me he animado a escribir. Mi duda es la siguiente. No llevo demasiado tiempo en el mundo de la bici, y al comprar ropa siempre tengo dudas. Ya tengo un poco de todo... spiuk, decathlon, specialized, etxe-ondo... sin duda todos conocemos la calidad de especialized o de etxe-ondo... y el elevado precio que tienen todos sus productos... en fin... al lío... Lo que me interesa es saber vuestra opinión sobra la ropa spiuk. Yo estoy muy contento con lo que tengo, incluso con unas zapatillas de carretera, y en el tema calidad-precio pues me parece bastante buena. Que opinais vosotros¿? Gracias. Un saludo.
Buenas tardes. Yo llevo culotte largo spiuk y hasta la fecha estoy contentisimo tanto por lo que abriga como por como ajusta sin presion. De verano tengo un par de maillot de la misma marca y despues de mil lavados estan como el primer dia. Pero mi prenda extrella es un cortavientos Gore que funciona muy bien. Salgo con una termica, el cortavientos Gore y no paso nada de frio. Hoy por ejemplo a 3 grados a primera hora. Lo unico el precio De todos modos hay que comprar calidad en segun que cosas. Por ejemplo para cubre botas me compre unos escarpines en el decathlon por 9.90 y un pequeño agujero para la cala, funcionan muy bien.
Yo pienso que está un poco por debajo de Etxeondo,Specialized o Gore por poner algunos ejemplos. Los diseños que tienen son muy bonitos,pero tienen menos calidad,por eso también es más barata por lo general.
Yo tengo ropa de spiuk y la calidad-precio es muy buena, lo ultimo que e comprado es un culotte largo y con cada prenda termino igual de contento
Yo tengo 2 equipaciones de verano y una chaqueta de invierno y me van de maravilla. Tambien llevo unas zapatillas. A esta marca creo que en relación calidad precio pocas la superan. En pantalón de invierno prefiero los de la marca Nalini son buenisimos .
Yo creo lo mismo. que en relación calidad-precio muy pocas están a su altura, por no decir ninguna (que yo conozca al menos). Todos sabemos que etxe-ondo, specialized, y ya por no decir assos están por encima de spiuk... pero sus precios también están bastante por encima.
Tengo un culote de esa marca, una gozada, mas comodo que los nalini, y unas zapatillas ZS11, y son muy comodas, Etxeondo no esta mal, pero cara, nalini y cia, bien.
yo me acabo de coprar una chaqueta de invierno que tiene muy buena pinta, la Elite Men, me han hablado bien de ella. Alguien la tiene? Que tal esta?
perdon,...........en cuanto a los culotes largos, estos no ajustan o se ciñen como los Etxeondo. Estos ultimos son palabras mayores eso si, tb los pagas. Un saludo
yo ahora he estrenado unas zapatillas de spiuk y muy bien, y por lo que deciis me comprare el culotte tsmbien de esa marca
Spiuk tienen buenos productos y una gran variedad de los mismos a un buen precio. Y de calidad andan bien. Para situaciones, digamos, "complejas" siempre es mejor tener algún producto de reconocido prestigio, Gore por ejemplo, son situaciones en las que la diferencia entre un producto mediocre/resultón y uno de calidad (a pesar del factor precio) marca diferencias. Saludos
En gafas de lo peor que he tenido eran de las que se desmontaban los cristales en el primer cambio ya estaban rotas 70€, por lo demás en ropa está bastante bien
en cuanto a calidad precio es de lo mejor que hay junto a INVERSE, yo tengo prendas spiuk, 2 coulotes largos que los tiré por aburrimiento y tengo 2 maillots largos, abrigan que no veas....
Y las camisetas interiores??? Alguien las tiene? El otro dia las estuve bien en el sprinter y tienen buena pinta, pero dicen que transpirar transpiran poco