pues eso que vendo todo esto, o tambien cambiaria por material de ciclismo...como...cuandro carretera talla 54-52---M, potencias, tijas sillin, pedales...etc. solo ofertas serias. - botas fox tracker blancas nº 44, solo las he utilizado en dos salidas, ( estan sucias en la foto pero estan nuevas, mando fotos sin problema a quien lo pida) 65 EUROS -peto integral de total proteccion MRD. solo dos salidas, 55 euros -equipacion fox 360 tope de gama, talla 44 de pantalon camiseta xl( tien que ser xl para que puedas ponerte el peto integral debajo) camiseta: 30 euros pantalon: 50 euros pantalon + camiseta: 70 euros si a alguien le interesa todo junto lo dejaria en 180 euros con el envio incluido escucho ofertas por privado, siempre que sean serias
comentar que todo tiene el mismo uso, 2 salidas bastante cortas con el quad, si os interesa algo puedo hecharle mas fotos ya que no se ve bien, pero esta todo impecable
si me dejas la camiseta en 25 en casa te la pillo , el pantaca no se ya que tengo la 42 -44 igual me queda pequeño, ya me dices por MP algo,saludos