hola buenas, me gustaria saber si alguien conoce la empresa de ropa de ciclismo OWAYO y me puede dar opinion de ellos y de la calidad de las prendas. Es que vamos a crear un club y queremos hacer unas equipaciones. Tambien me podeis aconsejar alguna fabrica que tengais buenas experiencias... Un saludo
Muy buenas, en mi grupo hicimos para esta año ropa con esa marca, alemana si no me equivoco, se encargo de hacer todo otro de mis compañeros pero para que te hagas idea hicimos culotte corto, pantalon pirata, maillot con cremallera hasta abajo, chaleco cortavientos y manguitos, para que te hagas idea eso nos salio del orden de unos 180 euros mas o menos, te lo digo de memoria, ahora bien imagino que el precio ira en funcion de los que se pidan, ellos cuando les mandar el boceto de lo que quieres te mandan una caja con tallas para probarte, importante en mi opinion, no se si los demas lo hacen pero a mi me parecio un puntillo, esteticamente gente que la ha visto nos dice que es chuilisima y calidad para mi personalmente me parece que no esta nada mal, obviamente no es una super marca pero para lo que pagas a mi me gusta y por ejemplo el pantalon me parece comodisimo que creo que es imoportante, ah y el chaleco no me lo he quitado desde Marzo y esta como el primer dia, espero que te sirva de ayuda mi comentario, yo no me lo pensaria la verdad.
Yo y mi grupo seguro q hacemos la ropa en esta pagina http://lotenemostodo.com/ropa-ciclista-personalizada/ es mas barata q owayo,...
Mi experiencia con "lotenemostodo" es francamente mala. Sólo daré un dato: los colores del culotte y el maillot tienen tonos diferentes, cuando deberían ser idénticos. El tejido de uno y otro también es diferente. Y alguna cosa más que no tengo ganas de recordar... Lo barato sale caro.
Mi grupo hicimos la ropa en Oweyo y contentísimos con ellos. Como comentan mandan pruebas de tallaje y luego la calidad de los materiales buena. El precio como comentan me parece que depende de la cantidad que pidáis.
En el club hicimos este año la equipacion de verano con ellos. Buen acabado general, relativamente claro, las tallas de las muestras coincidio perfectamente con lo que llego, vamos perfecto. El precio un poco carillo me parece a mi aunque aqui es importante el numero que se pida. Los precios los tienes en su web A nosotros no las movio un distribuidor de la zona levantina aunque presume de ser aleman
Nosotros acabamos de mandar el boceto con el diseño, para el presupuesto y aprovación del pedido final. Ya veremos que tal