Bueno pues abro un post sobre esta ropa porque me he comprado un conjunto de la marca en mi tienda habitual porque me parecio que los acabados y los materiales eran de mucho nivel. Tienen detalles que no habia visto en otras marcas(que no digo que no los hagan) como el acabado de las mangas con termopegado. Despues de solo un uso decir que el culotte es una pasada tanto por badana como por ajuste y el maillot mas de lo mismo, muy comodo y con un tacto muy suave. Que opinais? Alguien mas tiene ropa de esta? Os dejo el enlace de lo que yo tengo http://www.lecoqsportif.com/es-es/e...ING_PERFO024-Maillot-Ares.html?codcoul=VERVER http://www.lecoqsportif.com/es-es/e...orto-con-tirantes-Premium.html?codcoul=NOINOI
Saqué hace unos números un test en Bicisport de la equipación veraniega. Una ropa de mucho nivel. Con un look de ese que se lleva ahora y lamentablemente, como suele ocurrir en estos casos, cara.
Hola! Ya quechabeis probado la marca podeis orientar sobre como tallan con respecto a otras marcas tipo assos, rapha, ect... Me encanta el conjunto que se ha pillado el compi, seguramente yo me pida una equipacion igual, en los mismos colores... me parece superelegante. Un saludo
Oye, pues muy bonita. Me gusta mucho el mallot con los colores de la bandera francesa, tanto el patronaje como el tono de color. Tendría que verla en vivo, pero de entrada buena pinta. Gracias por el link. Saludos
Luego le pregunto a mi tendero que sera mas experto en esas cosas y te digo. De todas formas si alguien quiere mas informacion os doy su telefono que el os indicara mejor. Estos dias no he podido probarla mas porque el tiempo no acompaña, pero ya ire comentando!
En vivo es mas guapa aun, te lo digo yo que en la web no me decia mucho y cuando la vi en directo me la compre...
Maillot precioso, al culotte le pediría algo mas. Pero así en foto tiene una pinta impresionante y de calidad. De todas formas donde se ha metido esta marca durante años? No hace tanto que la he vuelto s ver en la palestra, pero ha habido un periodo grande de tiempo sin ve nada, por lo menos yo. Quizá solo sea tema de marketing
Esta marca allá por finales de los 80 todavía sobrevivía pero claro en aquellos años ropa de fútbol, chandals y poco más, ahora hay muchas marcas resurgiendo como está que hablamos, new balance... Es lo que tiene la cultura del deporte de hoy día, hay mucha demanda y aumenta la oferta
Yo tengo un maillot largo que me regalaron, la verdad muy chulo pero no me lo compraría, le pasa como Assos, prendas que se pasan de precio.
Será el calor o yo qué sé, pero tengo el síndrome del niño de los otros. Últimamente sólo veo SPAM. Un saludo, toni.
Tengo un maillot de Le Coq y su calidad es muy buena. Se ajusta perfectamente. Talla un poco más grande que Castelli y Etxeondo, en éstos llevo la M y en Le Coq la S para 1,70 m. Es cara pero si estas atento a las rebajas de finales de temporada puedes encontrar buenos chollos. Mi maillot es: http://www.lecoqsportif.com/es-es/e...ERFO009-Maillot-Checkered.html?codcoul=BLABLA Saludos
No se que sera, tu sabrás, pero yo no veo nada malo en ayudar a un amigo. Si tu lo ves mal reportas y que decida el administrador, es así de fácil. Por cierto, me llamo Mario, pero ya le doy el saludo a Toni de tu parte. Saludos
Yo no se como sera la calidad ahora,supongo que de cine, yo tuve unas zapatillas allá por finales de los 80( en aquella época corría cross ) y creo que han sido las mejores zapatillas que he tenido en relación calidad/precio. Saludos.
Yo de aquella epoca lo desconozco, yo tengo un equipaje completo tope de gama de ahora y es una pasada de comodo, ademas de que la estetica tirando a retro me gusta. Saludos