Hola chicos. Dado la gran mejora que han hecho en su web para el diseño personalizado y que los precios son como otras marcas mas menos de ropa personalizada, que tal es la marca inverse? El tallaje como es? Tira las tallas a pequeño a grande... Como se portan con los plazos? Gracias
Yo la acabo de estrenar la semana pasada, ya que en mi grupo la llevamos todos y me he quedado alucinado, es de lo mejor que he comprado muy ligera y muy muy buena, totalmente recomendable, este fin de semana tuve que quitar la chaqueta de invierno porque me asaba literalmente de calor. Yo la talla pedi una S que es la que uso y vino clavada, saludos. A ver si ves aqui mi ropa? https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net...=0d75896e1d899a4dceb654fa1a62ca0c&oe=550C8AB9
En el club llevamos cuatro años con Inverse y todos contentos. El tallaje es correcto yo uso una L y es L. La calidad del tejido es buena. La chaqueta Windtex no es buena es lo siguiente(totalmente recomendable) Lo mas flojete son las badanas hasta 4 horas bien a partir de ahi...bajan en el rendimiento.(opinion personal) Para mi es una marca sin mucho renombre con una mas, que buena,relacion calidad/precio. Saludos.
En el club al que pertenezco también la usamos y calidad precio imbatible. Ahora creo que tienen diferentes badanas disponibles, una de las cuales tenía más acolchado que las normales de cara a hacer largas tiradas. Aunque esto te estoy hablando de hace un año ya...
Nosotros llevamos la badana Oulast, segun dice es para 6 horas. Yo a partir de las 4 la noto...tendre el culo sensible http://www.inverseteams.com/es/culotte-corto-de-ciclismo-con-tirantes-personalizado Saludos.
Yo opino igual que unkas,el precio es alto para la calidad de la ropa,otras marcas como sporful,catelli etc aunque sean un poco mas caras merecen la pena y esto en maillot, la calidad de los culottes son como las que vende el chino,no hay quien se lo ponga mea igual badana buena,pro o gel
[QUOTtAMONEAS, post: 20977827, member: 37882"]Yo opino igual que unkas,el precio es alto para la calidad de la ropa,otras marcas como sporful,catelli etc aunque sean un poco mas caras merecen la pena y esto en maillot, la calidad de los culottes son como las que vende el chino,no hay quien se lo ponga mea igual badana buena,pro o gel[/QUOTE] No tiene nada pero que nada la ropa de su catalogo a la que hacen para los amateur
En la zona de Murcia y ahora creo que puede ser que la lleve Caja Rural este año (no es seguro es un rumor creo)la que esta pegando fuerte es http://www.mobelsport.es/tienda/ y por unos 90 euros para grupos esta la equipacion de corto tope de gama ,nos vienen en unos meses ya os contare .Aqui la lleva mucha gente y contentos a pesar de que casi ninguna peña lleva el tope de gama.
No tiene nada pero que nada la ropa de su catalogo a la que hacen para los amateur[/QUOTE] Leyéndote creo recordar (es que hace ya 4 años) que si que hubo un problema con la ropa. Me parece que la ropa que en un principo nos proponian no era la misma que las muestras que nos dejaron. Era de una calidad "diferente", al final si querian hacer el negocio tenia que ser la misma calidad que la que hacian para los "pros", les dijimos. Es evidente que accedieron ya que era un gran negocio(somos mas de 100 socios) equipacion de verano,de invierno, chaquetas,calcetines,guantes...enfin mucha pasta. Este año se esta remodelando la ropa y tambien la hacen ellos.Asi que muy mala no tiene que ser.Aunque tambien es factible que la calidad que nos ofrecen a nosotros sea diferente a la del gran publico. Tambien tengo ropa de marcas de mucho renombre...y algunas prendas son para echarse a llorar asi que, "de todo hay en la viña del señor" Saludos.
Leyéndote creo recordar (es que hace ya 4 años) que si que hubo un problema con la ropa. Me parece que la ropa que en un principo nos proponian no era la misma que las muestras que nos dejaron. Era de una calidad "diferente", al final si querian hacer el negocio tenia que ser la misma calidad que la que hacian para los "pros", les dijimos. Es evidente que accedieron ya que era un gran negocio(somos mas de 100 socios) equipacion de verano,de invierno, chaquetas,calcetines,guantes...enfin mucha pasta. Este año se esta remodelando la ropa y tambien la hacen ellos.Asi que muy mala no tiene que ser.Aunque tambien es factible que la calidad que nos ofrecen a nosotros sea diferente a la del gran publico. Tambien tengo ropa de marcas de mucho renombre...y algunas prendas son para echarse a llorar asi que, "de todo hay en la viña del señor" Saludos.[/QUOTE] Mala no es, pero si normal mas bien baja,creo que habré hecho alrededor de 6 equipa iones.De esto ya hace tiempo y el problema que había antes es que no había la oferta que hay ahora en la cual eliges precio y calidad
En nuestro caso a todos nos resulto incomoda la badana , era la tope de gama. Yo ni me lo pongo para rodillo
Yo por el mismo precio no encuentro nada que se le parezca lo mas mínimo en calidad. Para conseguir la misma calidad tengo que pagar mucho mas en otras marcas.
También tengo que decir que han mejorado muchísimo en los últimos años. Las badanas actuales no tienen nada que ver con las que ponían años atrás que eran bastante malas.
@dogui82 , la ropa no es mala, tampoco comparable a ETXEONDO o CASTELLI pero la pesonalizada para cantidades pequeñas es excesivamente cara, cosa que en marcas relativamente pequeñas no entiendo. Hacen escalado de descuento en funcion de las cantidades. Si quieres ropa personalizada, dimelo y te digo con quien la hago yo, que es una maca Top y mas barata que esta
He estado mirando los precios que nos pusieron,son del 2010.Y no creais que son tan baratos. Chaqueta windtex 92€ Culotte corto 51€ Maillot corto 38€ Chaleco fino 54€ Maillot largo 50€ Culotte termico 63€ Para que os hagáis una idea. Saludos.
Yo les pedi el año pasado y era mas caro que eso, eso si era solo para equiparme yo, asi que decidi seguir con quien ya me iba bien y que es mejor y mas barato