Hola, buenas tardes. Quisiera saber si en Barcelona hay alguna tienda donde se pueda comprar ropa de la marca Giordana. Muchas gracias. Un saludo.
Creo entendido que ahora Giordana ha pasado a denominarse ALE, http://dpsbikes.com/catalogo-verano-ale-2015/ Por el foro tengo visto algun hilo sobre ropa personalizada.
Hola. No es lo mismo Ale que Giordana. Ropa Ale ya tengo. Quiero de Giordana. De todas maneras muchas gracias por contestar.
Si existe (durante un tiempo no vendieron) aunque sobretodo venden en USA. En Europa he visto en All4cycling y es más barato pero me gustaría ver la ropa en una tienda...
Yo tengo alguna prenda y la verdad es que es coojonuda... Cuando "desapareció" de la tienda donde lo compraba me fastidió bastante, y creí haber entendido que pasaba a ser Alé. Como ésta última no tenía oportunidad de probar antes de comprar pues la dejé un poco en el olvido.
Buenas, ya lo creo que sigue existiendo Giordana, ahora es distribuida en España por Famel Sport, si alguien está interesado tengo el contacto del representante de Andalucia. Personalizan en 6 semanas.
He encontrado esta tiena en Gerona: http://www.recambios-bici.es/pedido?multi-shipping= Vende ropa de Giordana en tallas grandes, lo que busco. ¿Talla amplio? o es como todas las italianas, ceñidas y es necesario pedir una talla más de lo habitual. La badana Cirro tratada con Aloe Vera es buena, verdad ????? Y por último, el culotte Giordana Trade Forte FR-C está bien y es buen precio 91,27 € ??????
Minimo a partir de 10 equipaciones y precios bien para la calidad que dan, los clubes que han hecho algo han repetido...
Tengo yo también una prenda Giordana, una chaqueta de invierno con tejido WindTex, y es estupenda. Hace mas de 10 años que la tengo, he ido con ella a bajo cero sin frio alguno, y a día de hoy está impecable, como nueva.
Hola, cogí el otro día en forum sport el culotte exo https://www.forumsport.com/giordana-culotte-corto-ciclismo-exo-gis5bibsexolbkfl-457891/ El culotte en sí tiene buena pinta (aunque hasta que pueda probarlo en carretera...) pero me extraña bastante que los tirantes tienen costura justamente donde iría el hombro. ¿Alguien más lo tiene? No sé si molestará en marcha, pero la verdad es que me parece bastante raro que en un culotte de este precio vengan así.
Yo tengo unos cuantos, de varias marcas, que tienen la costura a esa altura, justo en la parte más alta del tirante, suelen ser planas, pero alguno tengo de costura normal y la verdad es que jamás se me ha marcado ninguna. Y te hablo desde el punto de vista de uno que le gusta ir petado que cuando me pongo de pie me tiran... que sé que la gente suele ir más suelta que yo en general.
Sí, espero que no moleste, yo es el primero que tengo con costura ahí. Pero no entiendo porqué lo hacen así, no hay ninguna necesidad de poner ahí una costura...
Compis, que me decís de este culotte???? Con ese precio y un vale de 15€ que me regalan por mi cumple se me queda muy bien....pero es una marca que se ve muy poco y no tengo referencias. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo puse yo en chollos carreteros con su explicación detallada... y eso que el vale que yo puse era sólo 12€, con 15 es un puro regalo, a 48€, una de las mejores badanas que conozco, ya sólo por eso. El resto es similar a un Sportful Bodyfit pro/Grupetto, por los tirantes y tal. Banda de silicona en el borde... a ese precio está muy bien. Yo llevo una talla menos que en Castelli/Sportful (M en lugar de L) para que me ajuste similar.