Ropa en DECATHLON para iniciados

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ecce_homo, 1 Sep 2012.

1. Ecce_homo

Ecce_homo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy un novato en estas lides y he mirado ropa por aquí y por allá (web sobre todo) pero como tampoco quiero disparar mi presupuesto de inicio estoy buscando ropa para equiparme bueno, bonito y barato. He mirado con mayor interés, por precio claro, en la web de DECATHLON y he visto críticas buenas y malas. No me fío al 100% de ellas por estar incluidas en la descripción de los productos, en concreto: culottes, maillots, guantes y calcetines. ¿alguna marca o modelo en concreto?

Otra cosa, leyendo y leyendo, el LIDL lo descarto.

Gracias de antemano por la ayuda a los que participen de este hilo.

2. dcruz88

dcruz88 Lord of balloons

Me Gusta recibidos:
    38
    Mi experiencia con Decathlon, malilla. Los culottes se descosen con mirarlos. (O puede que tenga el culo gordo). Un maillot que compré perdió la goma de la cintura y parecia que llevaba minifalda. Me da la sensación de que venden para la gente que empieza pero que como la mayoría abandona a la 3ª salida, pues no sale a relucir la mala calidad. Pero bueno, si eres nuevo y no das muchas caña te puede servir. En general, el material que venden no es muy allá a poco que lleves unos años en esto.

Otro tema que no me mola del decathlon es el marketing de con los rollos técnicos que te meten en los carteles, como si vendieran material de 1ª (claro la gente lo lee y "se la meten")... pero esto es opinion personal y puede que no muy objetiva.

3. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo algunas cosas del Decathlon y no he tenido problema, al menos con las de bici. En otras cosas como pulsómetros y eso sí he tenido alguna mala experiencia.